»La Temperatura» es el comienzo del nuevo álbum del pequeño gigante.

Esta canción fue producida por MadMusick & Josh  “The Secret Code” es un feat Eli Palacios

“Pretty Boy & Dirty Boy” es la segunda producción musical de MALUMA cuenta con un excelente equipo de productores como, Luny Tunes -(Noches de Entierro, Mayor que yo, te dijeron) Nely, Tainy (Abusadora-Wisin y Yandel), Mad Music (Limbo), Mambo Kingz (El Doctorado), Lil Wizard, Montana (Junto al amanecer y la pregunta de j Álvarez), Predikador, Kevin ADG, Chan El Genio, Dj Gian, Raffy El Marcenario.

Siendo el mayor exponente  urbano en Colombia; Juan Luis Londoño “MALUMA” ha obtenido importantes nominaciones y reconocimientos. Recientemente recibió en su país natal Disco de Oro por las diez mil ventas en formato físico de su primer álbum “Magia” y un reconocimiento por superar las cincuenta mil descargas digitales (Ringtones, backtones, etc)  siendo el primer artista urbano en recibir este reconocimiento.

“La Temperatura” tiene un estilo muy rumbero y contagioso que caracteriza a MALUMA en sus letras y en el género urbano. Con tan solo tres años de carrera artística el pequeño gigante ha cautivado a través de su música a jóvenes y adultos de Colombia, Uruguay, Argentina, USA, México, Perú y Venezuela.

Esta joven promesa de la música urbana goza de un alto reconocimiento entre sus miles de fans que día a día aumentan su gusto y admiración. Es por eso que MALUMA no para de trabajar y en este momento se encuentra preparando su segunda producción discográfica “Pretty Boy- Dirty Boy”, donde seguirá mostrando una imagen rumbera, fresca y sexy

 @MALUMACOLOMBIA

www.malumamusik.com