El reconocido artista venezolano presentará su nuevo trabajo discográfico el próximo 19 de junio en Caracas


El cantautor venezolano y gran exponente del folclor llanero Reynaldo Armas se complace en presentar su producción número 30 titulada “El Caballo De Oro”, álbum que reúne 10 canciones de su autoría y cuenta con el acompañamiento de  Gustavo Sánchez (arpa), Oscar Ybirmas (arpa), Yosmar Cabrera (cuatro), Luis  Verastegui  (cuatro), Milvier Ortiz (bajo), Adelmar Paz (bajo), Francisco Sánchez (maracas),  Neivi Díaz (maracas), Erick Chourio (maracas), Yosmar Cabrera en el coro y Moisés Torrealba en la Bandola.

Los temas que conforman esta nueva producción son: “El Caballo De Oro” (tema y vídeo promocional), Del Rancho al Pueblo, La Morrocoya Viajera, Mañana cuando el destino, Por si no te vuelvo a ver, Así te quiero querer, Tristeza, Si vas a Quererme Quiéreme, La vida en un Volantín y la Conocí en Pampanito.

Reynaldo Armas ha escrito cerca de 450 canciones, 30 discos, más de 700 premios y varios reconocimientos, el más reciente de ellos la nominación a los Latin Grammy 2012 con el tema “Me emborrache pa´ olvidarla”. Algunos de sus éxitos más conocidos son: Laguna Vieja, El Indio, 15 Años, El Cuarto de los Recuerdos, El Amor más Grande, La Muerte del Rucio Moro, entre otros 50.

El miércoles 19 de junio será el lanzamiento ante los medios de comunicación en un conocido restaurante de la ciudad de Caracas.

Para más información visita:    www.reynaldoarmas.net

Su Página en Facebook:          http://facebook.com/reynaldoarmas

Síguelo en Twitter                     @reynaldoarmasve

Disfruta del vídeo “EL CABALLO DE ORO”          https://www.box.com/s/q2jaxryg0jtjz01crn8w