El tema del dúo valenciano junto a Franco Bellomo se ha convertido en un himno de todo el que quiera pasarla bien.

»Pégate a la que es» es una invitación a la buena vibra y suena en las emisoras y discotecas de todo el país

Kinan y Luifer, mejor conocidos en el ruedo musical como Montecarlo, son sinónimo de fiesta y disfrute gracias al éxito de su tema “Pégate a la que es”. El talento de estos jóvenes se unió al de Franco Bellomo y el resultado es un track que el público corea en las fiestas y locales nocturnos y suena con insistencia en las emisoras de radio.

“Pégate a la que es” es baile y rumba y la fusión de un pegajoso estribillo con sonidos latinos y electropop. Escrito por Oswaldo “Wally” Quintero (artista exclusivo de L’Squadron), “Pégate a la que es” es un featuring entre el dúo valenciano Montecarlo y Bellomo, quien es productor del mismo y realizó los arreglos junto a Robbie Mezza, logrando una canción que se ha convertido en himno para el disfrute de los venezolanos.

 “Este tema es una invitación a pasarla bien, a disfrutar sanamente, entre panas, con bailar, brincar y que la fiesta no tenga fin. Es un canto a la rumba, a la buena vibra que caracteriza a los venezolanos y aunque hayas tenido un día difícil escucharlo te reconfortará”, destaca Montecarlo. “El tema te recuerda que la fiesta y el ambiente lo puedes hacer tu mismo, tan solo «pégate a la que es»”, acota Franco.

Actualmente Montecarlo  realiza una gira promocional por las principales ciudades del país y pronto llegará a Caracas con toda la energía de “Pégate a la que es”.

Para más información visita

www.montecarlogrupo.com

www.francolsq.com

Síguelos en twitter

@montecarlogrupo y @francolsq