Este lunes Chenoa ha dado a conocer en las redes sociales la portada de su nuevo single: se trata de una espectacular fotografía de Francisco Fonteyne con diseño de Francesc Freixes.


El estreno de “Quinta dimensión” será el sábado 22 de junio en el programa de Cadena Dial «Dial Tal Cual», que se emite de 10am-2pm hora de España (GTM +1). Lo podrán escuchar en directo aquí: http://www.cadenadial.com/player

Como aperitivo para amenizar la larga espera, Chenoa compartió en exclusiva en su canal de YouTube un pequeño tráiler del videoclip. Un video que también promete ser impactante, y que así muy bien lo dejan ver las fotografías del making of publicadas en el Facebook de la cantautora la semana pasada. Producido por Fitzcarraldo Films y rodado en Barcelona con la colaboración de los actores Jaume Madaula y Noemí Costa, en él se vislumbran escenas de boxeo y a una estilizada Chenoa que, a modo de superación personal, narra la historia de este tema que ella misma ha compuesto.

Es de mencionar, que en este nuevo trabajo musical, Chenoa vuelve a cantar en ingles, detalle que sus Chenoistas le pedían y que la cantante, sabe muy bien interpretar manejando con buen estilo y profesionalismo otros idiomas.

Se espera que para los próximos días, se den más detalle del nuevo disco y su tan esperada salida al mercado musical. Por lo pronto, se vienen dias de mucha promoción por parte de Chenoa, pasando hasta por el festejo de su venidero cumpleaños (25 de junio). El Single «QUINTA DIMENSIÓN», se encuentra YA DISPONIBLE en Pre-Venta en i-Tunes para Latinoamerica y porsupuesto, VENEZUELA.

Álbum de fotos del making-of del videoclip: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151663591397597.1073741828.20942782596&type=3

Canal YouTube de Chenoa: http://www.youtube.com/chenoa

«Quinta Dimensión» en iTunes (preventa): https://itunes.apple.com/ve/album/quinta-dimension-lifes-equation/id656391243