La banda de pop/rock nacional, Le Folle lanza el video de su más reciente sencillo promocional »Epa Tú», que pertenece a su primer material de estudio del mismo nombre de la banda.


Apoyados con el éxito obtenido en el lanzamiento de su más reciente sencillo, la banda  decide pisar  la escena audiovisual, grabando el video que acompañará su tercer promocional.

El material, fue dirigido por el venezolano Alfredo Plessman, quien  es egresado de la NYFA (New York Film Academy) y en la actualidad es dueño de la productora PlessFilms en la ciudad de Nueva York.

Plessman, después de escuchar el disco de Le Folle, decide desarrollar y dirigir el video aportando los recursos técnicos necesarios para la realización del mismo.

Este videoclip, fue rodado completamente en la ciudad de Nueva York, que sirvió como el escenario perfecto para la realización de una trama interesante y novedosa, cargada de espontaneidad que, es a lo que nos tiene acostumbrada la banda.

La edición y postproducción, realizada en la ciudad de México, le corresponde al también venezolano, Antonio Paris (Botica Project)

Recuerden no perderse el nuevo video “Epa Tú”, de la banda venezolana Le Folle, que será lanzado el viernes 14 de junio, a las 4 pm, en el programa  Sala de Máquinas. También, lo podrás disfrutar por la página web de La Mega lamegaestacion.com

Le Folle estará presentando su nuevo video con un show  en vivo, el sábado 15 de junio a partir de las 9 pm, en el local nocturno, La Quinta Bar, donde tendrás la oportunidad de deleitarte con buen rock.