Luego De 35 Años De Espera, Regresa la Banda Más Popular Para La Historia Del Metal.


(Junio 11 de 2013).- La banda Británica y pionera del Heavy Metal Black Sabbath, luego de una larga espera, regresa con su nuevo álbum «13», el primero en 35 años y con el vocalista Ozzy Osbourne a la cabeza.

Pese al tiempo transcurrido, es una gran noticia para el mundo de la música el retorno de Black Sabbath con su formación original, conformada por (Tony Lommi, Geezer Butler y Ozzy Osbourne). Luego de un largo receso, la banda inglesa regresa al estudio de grabación en los Ángeles, California, de la mano del productor y amigo de la banda Rick Robin, quien asegura que Black Sabbath explora en este nuevo álbum sonidos más modernos, pero sin dejar su estilo oscuro y determinante con el cual siempre ha sido identificada a lo largo de su carrera.

En esta producción participa el estadounidense Brad Wilk de 44 años y baterista de la banda Rage Against The Machine: Brad se une para apoyar a la banda en la grabación de su decimonoveno álbum de estudio titulado «13», además de convertirse en el cuarto integrante para tocar con Black Sabbath en más de 80 fechas confirmadas alrededor del mundo en el Tour «13», el cual comenzó el pasado 20 de abril en Nueva Zelanda y que ya los ha llevado por Australia y Japón.

En «13», los riffs de Tommy Iommi y la particular voz de Ozzy Osbourne se destacan de forma brillante en temas como «Live Forever», «Dear Father» o «The End of the Beggining», canción que abre el disco y además es el segundo sencillo que promocionará el álbum «13» alrededor de todos los medios y alimentara el gusto de todos los seguidores que admiran la carrera musical de Black Sabbath desde 1970 .

En conclusión, Black Sabbath es el último de los grandes y esperados retornos de la música en el 2013, considerados para el mundo entero como los padres del Metal

Tracklist:

1. “End Of The Beginning”

2. “God Is Dead?”

3. “Loner “

4. “Zeitgeist”

5.” Age Of Reason”

6. “Live Forever”

7. “Damaged Soul”

8. “Dear Father “