Su segmento »Mujer No Pares de Bailar» se transmitirá hoy lunes 10 de junio en Acceso Total de Telemundo NY


Nueva York (10 de junio de 2013) – El pasado domingo, 9 de junio la cantautora Ambar, desfiló con mucho orgullo por toda la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York como la Madrina Nacional de la Parada Puertorriqueña 2013.  Millones de fanáticos se dieron cita al grandioso desfile y no dejaban de saludar a la cantante, mientras su carroza pasaba por las calles de «La Gran Manzana».

Agradeciendo todo el apoyo de sus fanáticos, Ambar, aprovechó su visita para anunciar el lanzamiento de su segmento «Mujer: No Pares de Bailar», que se transmitirá dentro del programa Acceso Total de Telemundo NY a partir de hoy lunes, 10 de junio; y cuyo contenido es positivo y motivador, diseñado por la artista especialmente para satisfacer las necesidades de la mujer en todas sus facetas. Filmado en Puerto Rico y producido por AMBAR en formato de cápsulas, el segmento presentará interesantes temas siempre con el mensaje de fuerza y superación que la distingue.

«Acceso Total nos permitirá acercarnos a miles de mujeres latinas que tienen metas, sueños, ilusiones. Con ellas compartiremos secretos para el éxito y las inquietudes y temas que nos interesan a todas las mujeres. «No pares de bailar» es la frase de mi más reciente sencillo en promoción y simboliza que no importa cuál o cómo sea el escenario de tu vida, nunca puedes detenerte. Al contrario, no podemos parar de luchar, de trabajar, de sentir…. ¡De bailar!», expresó Ambar.

El título MUJER: NO PARES DE BAILAR nace del tema NO PARES DE BAILAR que mantiene a AMBAR en el tope de las listas radiales de Estados Unidos y Puerto Rico, y con fuerte presencia en República Dominicana y Europa. Este es un momento brillante en la carrera de la también empresaria ya que puede consolidar la música, lo inspiracional y lo empresarial en su proyección como una de las mujeres de más alto nivel de desempeño en Estados Unidos, demostrando así que no hay razón para «parar de bailar» cuando se trabaja hacia los sueños.

Sobre Ambar:

Ambar  cuenta con 7 producciones discográficas. Su nueva producción discográfica se titulará Libre y fue producida por grandes productores de la industria de la música como lo son Janina Rosado, Don Omar, Eduard Bello «El Cata», Orfanato Music Group, Alejandro Montalbán, Eduardo Reyes y Rodolfo Castillo. Este album incluye sus dos grandes sencillos «Tengo Ganas» y «Mi Corazón No Se Compra», los cuales lograron colocarse en las posiciones más altas en las listas de popularidad de la revista Billboard y obtener su primera nominación en Premio Lo Nuestro como Artista Femenino Tropical del Año.

Para más información de AMBAR visita:  

  Web:  http://ambarmusic.net

Facebook:  https://www.facebook.com/ambarmusical

Twitter: https://twitter.com/ambarmusical

Youtube:  http://www.youtube.com/user/ambarmusical