Proyecto Uno escoge este martes 11 de junio como día de regocijo, ya que celebran el

lanzamiento a nivel internacional de su más reciente video «Que siga la fiesta». Al mismo tiempo saca a la venta y en exclusivo por ITunes, el tema musical que lleva el mismo título.
 
Luego de realizar varias presentaciones en algunos países de Latinoamérica, Proyecto Uno se prepara para un reto mayor, superar las expectativas de hace dos años, cuando la agrupación lanzó «El party».
 
Muchos fanáticos esperaban desde hace tiempo esta producción, y por consiguiente, la gerencia de la agrupación decidió realizar el lanzamiento desde Estados Unidos y para el mundo, siendo el programa Al Rojo Vivo de Telemundo el elegido para su difusión.
 
Nelson Zapata, vocalista y fundador de Proyecto Uno, nos comenta sobre la producción del video que fue realizado en un bus o «chiva» como se conoce en algunos países de América Latina, al que todos se suben y terminan bailando y cantando, contagiados por la alegría y ritmo pegajoso que caracteriza a esta agrupación. «Nosotros enviamos un adelanto a algunos amigos del medio musical, y todos coincidieron en que esta canción es la que mejor nos representa porque es música para sentirse contento, bailar y sobre todo disfrutar las cosas maravillosas que nos regala la vida».
 
Desde ya, Proyecto Uno está planificando lo que será su próxima gira en la que prometen visitar buena parte de Latinoamérica, para cumplir con todo ese público que siempre les ha recibido con cariño y ahora está deseoso de conocer esta nueva producción.

###
Para más información sobre la agrupación, pueden visitar: http://www.proyectouno.net
Pueden seguirlos en Facebook: https://www.facebook.com/PROYECTOUNO123
o en Twitter: http://www.twitter.com/PROYECTOUNO