»Nadie más para mi» es el más reciente tema promocional con el que este dúo venezolano sale al ruedo musical de la mano de Makediches Records,

un merengue que pondrá a toda su fanaticada a bailar y disfrutar de la buena música.

Una nueva e interesante fusión musical viene dada como carta de presentación en la que Fabian y Gabo velan por el éxito de esta propuesta que dará mucho de qué hablar y de la que pronto podrán disfrutar en su primer disco.

Este nuevo dúo que se caracteriza por su estilo tropical urbano cuenta con la asesoría de Jesus “Chino” Miranda, el cual es nombrado como su padrino musical y se estrena con ellos como productor en este su primer sencillo promocional junto a Daniel & Yein y Oswaldo “Wally” Quintero, quien es el autor de este tema.

Fabian y Gabo se unen a finales del año 2009 para crear una fusión urbana totalmente versátil, que van desde ritmosbailables que trasmiten alegría y ganas de bailar hasta baladas románticas que inspiran al amor.

Sus letras son historias de sus propias vivencias o de personas ajenas que los han inspirado a escribir, dando comoresultado el muy particular estilo bailable que los identifica.

En el año 2011 se alían estratégicamente con la compañía disquera “Makediches Records”, sello disquero que le pertenece  al famoso dúo venezolano Chino y Nacho, con el cual trabajan parte de lo que será su primer material discográfico en fusión con una nueva compañía venezolana llamada Seven Angels Records quienes lo representan actualmente.

Hoy Fabian y Gabo nos sorprenden con “Nadie más para mí”, tema que ya suena con insistencia en las emisoras de Venezuela y el cual posee un sorprendente videoclip filmado en Caracas, protagonizado por la actriz y presentadora de televisión Mandi Meza y con la participación especial del Chino. Muy pronto se podrá disfrutar en los principales canales de música a nivel Latinoamericano.

Mientras tanto este dúo musical quienes se presentaron con éxito el pasado fin de semana en la exposición “Mis Dulces 15” en Caracas compartiendo tarima con Jonathan Moly, Arán De Las Casas y la cantante internacional Naty Natasha. Fabián y Gabo recibieron la ovación por parte del público asistente quienes se tomaron fotos, pidieron autógrafos yhasta compartieron un rato en su stand. Hoy inician una gira de medios por el Estado Zulia para así recorrer las principales ciudades con el nuevo tema “Nadie más para mi”.

Para conocerlos mejor, síguelos a través de sus redes sociales: Twitter: @FabianyGabo