La noche del pasado domingo 2 de junio la cantautora zuliana Maryangel presentó en Maracaibo su primer tema promocional «Te Vi Llegar»

en un gran Showcase que estuvo a cargo de la excelente Producción General de Rosangel Montiel.

Caribe Concert fue el lugar para la cita con los medios de comunicación y público en general. Rumberos estuvo presente entre los medios invitados y no nos perdimos ningún detalle del evento.

A casa llena Maryangel deleitó a todos los presentes con un magnífico repertorio musical entre covers con su Banda totalmente en Vivo y algunos de sus propios temas en acústico como: su promocional: «Te Vi Llegar», «Pierdo/Gano», «Música, amor y verdad», «Convenceme» y otros más.

Entre los músicos de la banda se encontraron: Director Musical: Roberto Andrade (Guitalele y Piano) Guitarra Eléctrica: Jonathan Franco, Guitarra Acústica: Miguel Angel Paz, Batería: Ricardo Andrade, Bajo: Deco Oliveira, Percusión: Luis Molina, Saxofón: Francisco Arteaga, Trombón: «Lalo», Trompeta: «Johendry»

Maryangel sorprendió a todo el lugar cuando casi finalizando su presentación tuvo de invitados en escena al dúo Caibo cantando junto a ella el tema «Convenceme» de su propia autoria. Caibo dio palabras de admiración y bienvenida a su nueva colega musical, agradeciendo el honor de estar con ella en su primer escenario.

El tema que cerró el evento fue «Te Vi Llegar», para sorpresa de Maryangel, quien estaba en ese momento siendo bautizada como cantante profesional; la mayoría de los presentes corearon con ella su tema promocional, lanzado en sus redes sociales hace pocos meses.

Entre los asistentes al evento estuvieron algunas personalidades de la farandula regional como: Nathaly Acedo y Carlos Cohen de Tempera Musica, Thibisay Acedo de Danzas Natali, Grupo Kió, entre otros; quienes aplaudieron emocionados el impecable show que ofreció Maryangel.

Desde Rumberos, le enviamos felicitaciones y buenos deseos a ésta artista zuliana, que cautiva con su talento, carisma, pasión y humildad.

Redes sociales: Twitter: @MaryangelMusica Facebook: Maryangel Musica


Rayné Finol RAY
Fotos: EGLIS ACEVEDO