Este jueves 27 de junio la banda venezolana Nou Vin Lakay, nominada a los premios Pepsi Music en

la categoría mejor banda ska- reggae, estrena el volumen 1 de su disco: Lakay Manía.

Dicho lanzamiento se realizará en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) a las 6:00 de la tarde, para presentar los nueve temas que conforman el material. El show será sorpresivo y contará con la participación de artistas invitados. Una gala de la cual valdrá la pena ser parte.

“Baila”, el primer promocional de Lakay Manía, que ya suena en distintas radios nacionales, es un tema pegajoso que invita a la fiesta y al disfrute, donde además participa el cantante venezolano:

 Cy Reggae (@Cyreggae).

Lakay Manía  fue grabado en el Tiuna Record, mezclado y masterizado en Los Ángeles, por Greg Landau, “el hacedor de grammys” quien tiene en su haber más de 60 discos de grandes estrellas de la música del mundo y por Jhon Greenham de Insfrasonic Studios.  Cuenta con diversos ritmos musicales y fusiones. Es sorpresivo, elegante y urbano. Por allí desfilan artistas nacionales e internacionales que le dan un matiz tornasol a la placa.

El ex cantante de la agrupación Zion TPL, Jefferson Zambrano, conocido como Bongoyeyo, participa en el tema “¿Qué te pasa a tí?” y Apache, solista y miembro de Cuarto Poder, muestra su esencia, lírica y flow en “Manía”. Nou Vin Lakay define este nuevo material como: Reggae- Dance hall y hip hop de avanzada. El world music llegó con la evolución de esta agrupación y esperamos que lo disfruten.

La cita es este jueves 27 de junio en el Celarg, a las 6:00 pm, agradecemos puntualidad, ya que la locación lo amerita.