Luego del lanzamiento online de ‘Cinco» su segundo álbum, LOS QUE REZAN

se presentan en concierto el próximo sábado 08 de junio en el local El Puto Bar.

La banda formada por Anecto Paredes (voz y guitarra), José Antonio Varela (bajo), Luis Navas (guitarra líder) y José Juan Sanguinetti (batería), rescata el sonido original y crudo de grupos como Led Zeppelin, Cerati, David Bowie,  creando un sonido maduro y ejecuciones  contundentes, con su performance en vivo como plato fuerte de la agrupación.

“Tu Vida Complicada Me hace Bien”, el primer corte promocional, es un tema rockero con sonido clásico, beats  de batería que recuerdan a los grandes de los años 70, acompañados  de guitarras distorsionadas, perfectamente amalgamado con melodías y armonías psicodélicas, que junto a la destacada voz y  letra inspirada en la contradicción diaria de la vida acelerada de la ciudad y la búsqueda de tranquilidad, es el abreboca ideal de su segundo disco “Cinco”, el cual  fue grabado en Taurus Studio por Gabriel Delgado Petersen, mezclado y masterizado en Estudio Galáctica por Erik Aldrey.

“Cinco” el nuevo disco de LOS QUE REZAN se encuentra disponible para su descarga en www.losquerezan.com

LOS QUE REZAN en concierto este sábado 08 de junio a las 10:00PM en EL Puto Bar, junto a Yayo Soundsystem y Dj Ismael Cabaret. Para mayor información, actualización de próximas fechas de conciertos, síguelos en Twitter: @losquerezan y en Facebook: Los Que Rezan