Los venezolanos, ganadores del Premio Pepsi Music 2013  al »Video urbano del año» por su éxito

»Regálame un Muack», preparan una gira de conciertos por ciudades de Estados Unidos. Serán jurado en el show “El factor X”

Chino y Nacho son sin duda alguna quienes marcan pauta en el mundo musical. El dúo Supremo recibió la noche del lunes el reconocimiento del Premio Pepsi Music como “Video Urbano del Año” por su hit “Regálame un muack” y durante la entrega del galardón destacaron como los mejor vestidos de la alfombra azul.

Jesús Miranda “Chino” y Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” también formaron parte de la gala de los premios de la bebida refrescante y les correspondió presentar y entregar el premio al “Artista del año”, categoría que ellos ganaron en 2012.

Actualmente se encuentran en los primeros lugares de popularidad de nuestro país con su más reciente éxito “Sin ti” y preparan una agenda que los mantendrá ocupados durante las próximas semanas.

Se conoció que realizarán una gira de conciertos durante el mes de junio que los llevará con su pegajosa música por Tampa, Miami, Los Ángeles y Seattle, en Estados Unidos, para luego continuar por Ecuador y Panamá, países que se han rendido a los pies de la “ChinoyNachomanía”. En Panamá compartirán un show masivo junto al colombiano Carlos Vives y en su natal Venezuela también cumplirán diversos compromisos y ofrecerán cuatro conciertos masivos.

Venezolanos en FactorX

A finales de la semana pasada MundoFox anunció que Chino y Nacho, se unieron a la cadena como  jueces del programa «El Factor X», el cual saldrá al aire por primera vez en EEUU este verano y es la versión en español de «The X Factor». Junto a Belinda y Angelica maría, los venezolanos serán jurado del show en el que televidentes hispanos de Estados Unidos podrán elegir a la próxima superestrella o grupo musical de la música latina.

«Estamos muy felices de formar parte del jurado de «El Factor X».  Tenemos muchas ganas de poder aconsejar y motivar a nuestros jóvenes de luchar por sus. Es muy emocionante ayudar y apoyar al talento latino, especialmente a los niños talentosos que viven en Estados Unidos», expresó el dueto.

Por si fuera poco, Chino y Nacho también se encuentran dando vida a lo que será su próxima producción discográfica, de la que ya cuentan con ocho canciones seleccionadas. “Aprovechamos cada momento libre para entrar en estudio y grabar parte de lo que será nuestro tercer álbum, estamos muy emocionados con este trabajo” comentan Chino y Nacho.

Desde que iniciaron 2013 Chino y Nacho han sumado éxitos a su carrera: en febrero se alzaron con la estatuilla al “Dúo Tropical del año” y se presentaron en los Premios lo Nuestro en Miami y el 24 de ese mesestuvieron en el prestigioso Festival de Viña del Mar.

En marzo fueron distinguidos por los BMI Latin Music por su faceta como autoresde “El Poeta” y lanzaron “Supremo Reloaded”, continuación de “Supremo”, disco que alcanzó altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. El CD incluye siete canciones, entre ellas «Sin Ti», su más reciente cuyo video supera las 6 millones de vistas en su canal oficial de Youtube/VEVO.

Además, el pasado mes de abril obtuvieron el premio Billboard en la categoría de «Mejor grupo o dúo tropical del año», confirmando que son el dúo predilecto del público.

Para más información visita www.chinoynacho.com.ve

http://www.chinoynachomusic.net/supremo/,www.universalmusica.com/chinoynachowww.myspace.com/chinoynachove, ww.facebook.com/chinoynacho

y Síguelos en Twitter @ChinoyNacho