El miércoles 12 de junio a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

La banda está conformada por Rafael Pino y el baterista Simón Hernández. El guitarrista Juanma Trujillo será el invitado especial de la noche

Caracas, 3 de junio de 2013-. El pianista Víctor Morles ofrecerá un íntimo concierto en el ciclo Noches de Guataca el miércoles 6 de marzo a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural con la participación del artista plástico Onofre Frías. El ciclo cuenta con el apoyo de Telefónica/Movistar.

El músico y arreglista caraqueño es una de las figuras más activas de la música fusión en Venezuela.  Ha sido un consecuente estudioso e intérprete de diversos géneros como la salsa brava, el jazz, el reggae, el rock, el ska y la música de raíz venezolana.

Morles ha formado parte de interesantes proyectos como Mixtura,  Herencia,  1, 2, 3 y Fuera y  Los Manos Calientes, grabando y participando en festivales de Venezuela, Colombia, México, Cuba, Costa Rica, España, Dinamarca, Suecia, Bélgica y Francia.

El repertorio del primer disco como solista de Víctor Morles está compuesto por joropos, merengues y calipsos que se mezclan con el aporte creativo de los músicos participantes logrando una propuesta musical libre y con espacios para la improvisación. El disco, además, cuenta con composiciones originales de Morles como “E Mayor” y “La Paradura”; y temas inéditos como “Montaña Verde Infinito” de Elíazar Yánez y “Golpes, pasajes y flores” de Antonio Armas.

En  Natural, lo acompañan el percusionista Rafael Pino (La Redonda, Agua de Luna, Caracas Sincrónica y McKlopedia) y el baterista Simón Hernández (Gerry Weil, Rigel Mitxelena, McKlopedia). El guitarrista Juanma Trujillo será el invitado especial de la noche.

 Las creaciones del artista plástico Onofre Frías serán proyectadas durante el concierto. Frías es considerado uno de los artistas plásticos más representativos de la actualidad venezolana con exposiciones permanentes e itinerantes en los museos más importantes a nivel nacional e internacional.

El trabajo de Víctor Morles puede disfrutarse a través de las redes sociales MySpace y Reverbnation.
 
Todos los miércoles el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Músicos y cantantes como El Regaño, Aquiles Báez, Oscar Listas, Marcial Istúriz, Oscar Fanega y Evio Di Marzo conformarán el cartel de conciertos.
 
Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.150 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web

www.trasnochocultural.com