El reconocido periodista Orlando Suarez a traves de su cuenta twitter @orsua confirmó hace unas horas la noticia, donde ademas menciona

que su presentacion será en el campo de futbol de la USB el 20 de Septiembre y la empresa productora encargada de traerla es evenpro

Aqui el tuit

CONFIRMADO: Beyonce cantará en la Universidad Simón Bolívar el 20 de septiembre. Evenpro firmó esta mañana

Recientemente medios nacionales mencionaban estas negociaciones… Aqui les dejamos el articulo de el Universal

Productora negocia traer a Beyonce a Venezuela.

De cerrarse la negociación, el «The Mrs. Carter Show World Tour» sería en el Poliedro de Caracas

Hay que advertirlo de antemano: aún no se ha cerrado la negociación. Pero una empresa productora de espectáculos venezolana inició meses atrás las negociaciones para traer a Venezuela a la cantante estadounidense Beyoncé Knowles en el último trimestre de este año, y hasta ahora todo va viento en popa.

The mrs. Carter show world tour. Así se llama la nueva gira de la cantante tejana, que decidió llamarla así en referencia a su esposo, el rapero Jay-Z, con quien contrajo matrimonio en el año 2008, y con quien tiene una hija.

Una gira que la intérprete, que se diera a conocer a finales de los noventa como la vocalista principal del grupo Destiny’s Child -en el que también estaban Kelly Rowland y Michelle Williams- inició oficialmente el 3 de febrero de este año en el medio tiempo de la Super Bowl, y que la llevará durante todo este año a Europa, Asia, Australia y América Latina.

En la página web oficial de la cantante estadounidense (www.beyonce.com) están apuntadas las fechas y locaciones en Europa -esta semana, por ejemplo, se presenta en Bélgica, Suiza, Alemania e Italia, y la siguiente saltará a Dinamarca, Noruega, nuevamente a Alemania e Inglaterra-, pero los organizadores han anunciado que el segundo tramo de la gira será en América Latina, Australia y Asia.

De culminar con éxito las negociaciones con la empresa productora de espectáculos venezolana, el show de Beyoncé se presentará en el Poliedro de Caracas, que demostró con las funciones de Dralion, del Cirque du Soleil, que actualmente está bien acondicionado (tanto en infraestructura como en seguridad) para albergar espectáculos de grandes estrellas extranjeras y cualquier tipo de espectáculos masivos.

Por cierto que, con solo inscribirse en la página web de la artista, se puede obtener contenido exclusivo acerca de las canciones que interpreta en la gira, preventa de entradas, descuentos y hasta paquetes preferenciales para los shows de la intérprete de I’m a single lady, A woman like me, Beautiful liar yCheck on it.

Fuente: ElUniversal.com