El cantante venezolano presenta »Por fin te vas», tema que se extrae de su segundo trabajo

musical y con el que apunta al mercado internacional con una letra que transita entre el olvido y el desamor

Vladi Ramírez ¡se viste de estreno!. El cantante y compositor zuliano, que se dio a conocer por temas como “Solo”, “Perdóname” y “Como una novela”, apuesta al desamor y con sonidos electrónicos y pop presenta “Por Fin te vas”, tema que da un abreboca de su segundo trabajo discográfico.

Inquieto, creativo y siempre en búsqueda de letras que lleguen al corazón del público, Vladi Ramírez hace mancuerna con el productor venezolano Frank Santofimio para dar vida a una canción que conquistará a todos. Letra y música de Vladi Ramírez y Santofimio, “Por Fin te Vas” marca un antes y un después en la carrera del cantante.

«Este tema habla de las relaciones deterioradas, del maltrato más verbal que físico y refleja el sentimiento de desgaste y ese punto final de una relación  que llega cuando uno de los 2 se cansa de tantos abusos y toma el valor suficiente para decir por fin te vas!», comenta Vladimir sobre la canción que escribió en diciembre pasado durante un viaje.

“Viajé a Miami para cantar en la fiesta de navidad de ShowBusinessTV, y aproveché para sentarme a componer junto a Santofimio, quien ha escrito y producido para distintos artistas internacionales y nacionales como Gloria Trevi,  Robert Avellanet,  s y f, Los Cadillac’s entre otros, y el resultado es este tema al que le pusimos corazón y que sabemos que va a gustar porque muchos se sentirán identificados”, acota  en torno al sencillo que ya comienza a sonar en todas las emisoras y que forma parte del repertorio de su nuevo trabajo musical.

“Por fin te vas” refleja la esencia de Vladi, un artista que deja el alma en cada lírica. En el tema intervinieron músicos e ingenieros de los más importantes y reconocidos de Latinoamérica y el mundo como Jaeycol Federa y Frank Santofimio (Arreglos y Programación), Dan Warner (guitarras), Lee Levin (batería), Edward Bradley (bajo), Ender Thomas y Santofimio (coros), Boris Milán (mezcla) y Top Mastering (masterización).

 
 Para más información visita www.vladimirramirez.com

Síguelo en Twitter @VladiRamirez

Disfruta de «Por fin te vas» Click aqui