Siguen demostrando que son únicos. Se encuentran en Miami grabando nuevos temas. El venidero lunes inician gira promocional en Venezuela y luego parten a Ecuador


Sin duda Los Hermanos Primera tienen una fanaticada única y eso quedó demostrado cuando, por votación popular, se hicieron acreedores del galardón “Artista Refrescante del Año” en los Pepsi Music. Y es que este dúo sigue demostrando que cuando venden discos, boletos para conciertos y/o son nominados a premios, no tiene rival.

A través de sus cuentas oficiales en twitter “Los Hermanos Más Queridos de América” hicieron saber su reacción al enterarse que le dieron tan importante galardón: “Gracias a todos quienes votaron por @florentino y por mí en premios @PepsiVEN, un honor entre tanto talento infinito que hay en Venezuela!”, dijo Servando (@servando).

Por su parte Florentino expresó: “Gloria al bravo público sincero, amoroso y guerrero! Se merecen ese premio, el cual tengo entendido, es el único que deciden únicamente ustedes!”

En cuanto a su ausencia a los Premios Pepsi Music 2013 Servando y Florentino explicaron que se encuentra en el estudio de grabación terminando los temas de su nueva producción discográfica. Alegando además que estarán 2 meses fuera de Miami promocionando su más reciente sencillo “Contigo”
 
El  próximo lunes 3 de junio Los Primera inician una extensa gira de promoción por todo el territorio  nacional y el 5 de julio viajaran a Quito donde tendrán varios conciertos y promocionaran su música
 
www.losprimera.com

www.facebook.com/servandoyflorentino

 www.twitter.com/servando y www.twitter.com/florentino