»Qué Pasó», tema cuya letra, música y arreglos pertenecen a Johan Morales, se convirtió en el más

solicitado y escuchado en tierras criollas

Luego de sonar insistentemente en todo el país durante 25 semanas, “Qué Pasó”, tema interpretado por Los Aviadores a dúo con Eddy Herrera se coloca hoy, jueves 30 de mayo de 2013, en el sitial de honor de la cartelera radial más importante en Venezuela: Record Report.

“Qué Pasó” pertenece al segundo trabajo discográfico de esta agrupación que lleva por nombre Los Aviadores, el cual ha sido distribuido en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, además puede adquirirse a través de Itunes.

Hay que resaltar que “Qué Pasó” es el cuarto sencillo de este CD que logra llegar al primer lugar en Venezuela. El año pasado Willian y Roberto liderizaron las listas radiales con: “Muero de Amor”, “Tú te Mereces” y “Quiéreme un Poquito”.

Debemos recordar que  este contagioso tema  tiene un extraordinario vídeo que se filmó en el  estado Zulia logrando resaltar los  valores turísticos de esa tierra. La historia de este videoclip fue escrita por el cantante Willian Posada, mientras que la dirección estuvo a cargo de Jesús Adrianza. Para  volver a ver este impecable trabajo audiovisual haz clic en este link: http://www.youtube.com/watch?v=1oP74GzJqXo.

Para saber más sobre Los Aviadores visita su página web: www.aviadoresmusic.com. En facebook los consigues como Los Aviadores y puedes seguirlos a través de su cuenta oficial en twitter @losaviadores.