(Bogotá, mayo 30 de 2013) ASONDEGUERRA Tour el nuevo álbum en vivo del cantautor y productor

dominicano Juan Luis Guerra , es certificado Disco de Oro por sus ventas en Colombia, a tan solo dos semanas de haber sin lanzado al mercado internacional.

La producción, grabada en vivo frente a más de 50.000 personas en el Estadio Olímpico de la República Dominicana, también se mantiene como uno de los álbumes más descargados de iTunes donde hace dos semanas debuto en la posición #1 en 16 países incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Venezuela, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú. 
 
El álbum incluye versiones en vivo de los éxitos más grandes de la carrera icónica de Juan Luis Guerra, ganador de múltiples Grammys y Grammys Latinos.  Entre ellos el primer sencillo “Frio, Frio”, versión nueva de su clásico tema y colaboración con el bachatero Romeo Santos que se ha convertido en uno de los éxitos más grandes del año en las emisoras tropicales de nuestro país. También incluye nuevas versiones en vivo de  los éxitos “La Bilirrubina”, “Bachata Rosa”, “Ojalá Que Llueva Café”, “En El Cielo No Hay Hospital”, “Bachata en Fukuoka”, “Mi Bendición” y “La Calle”, canción que cuenta con la participación del rockero colombiano Juanes.

ASONDEGUERRA Tour está disponible para descarga digital y en tiendas en versión CD y en edición deluxe (CD+DVD) con el concierto completo cual contiene temas adicionales, entre ellos los éxitos atemporales “Bachata Rosa” y “Burbujas de Amor”.

Para más información de JUAN LUIS GUERRA visita:

www.universalmusica.com

www.facebook.com/juanluisguerra440

www.twitter.com/juanluisguerra