Tito Se Hace Acompañar De Jose Alberto »El Canario», Domingo Quiñones Y Luisito Carrión.


Bogotá, (30 de mayo de 2013) – Luego del hit internacional “¿Por Qué Les Mientes?”, el cual se mantuvo por varias semanas en el puesto #1 de los éxitos tropicales en nuestro país, Tito “El Bambino” estrena “Tu Olor”, segundo corte promocional de su álbum Invicto. “Tu Olor” es una poderosa salsa, compuesta por el mismo Tito, Carlos E. Ortiz Rivera, Luis Berríos Nieves y Luis E. Ortiz Rivera, en la que participan como invitados José Alberto “El Canario”, Domingo Quiñones y Luisito Carrión.

Con “Tu Olor”, el también conocido como “El Patrón” vuelve a jugar con los géneros, demostrando que es versátil, sin ningún tipo de complejo en cuanto a música y que es un verdadero artista, con el que amenaza con tomar nuevamente las ondas radiales del continente.

“Tu Olor” forma parte, junto a otros 13 tracks, de Invicto, producido por Tito “El Bambino” y Luis Berríos Nieves, grabado entre su natal Puerto Rico y Los Ángeles. Dentro del material, se destacan temas como “Por Qué Les Mientes” a dúo con Marc Anthony, “Dame La Ola (vers. salsa)” con Tito Nieves, “Me Gustas” con Yandel y “Alzo Mi Voz” con Tercer Cielo.
La carrera de Tito “El Bambino” ha estado en constante ascenso a nivel internacional, gracias a éxitos como “El Amor”, “Mi Cama Huele A Ti”, “Te Pido Perdón”, “Llueve El Amor”, entre otros, logrando ocupar los primeros lugares de popularidad en países como Chile, Perú, Ecuador, Puerto Rico y Venezuela.  
Además, “El Patrón” ha recibido múltiples nominaciones y reconocimientos, entre los que se destacan:

– 1 Grammy Latino

– 10 nominaciones al Grammy Latino

– 7 Premios Billboard a La Música Latina

– 25 nominaciones a Premios Billboard a la Música Latina (incluyendo el record histórico de 18 nominaciones en la edición del 2010)

– 1 Premio ASCAP (compositor)

– Antorcha de Oro del Festival de Viña del Mar edición 2010

– Antorcha de Plata del Festival de Viña del Mar edición 2010

– Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar edición 2010

– Múltiples nominaciones a Premios Lo Nuestro

– Múltiples nominaciones a Premios Juventud