A las personas que hayan adquirido boletos para ambas presentaciones se les será devuelto su

dinero, Pronto se darán a conocer las nuevas fechas

La empresa encargada de las presentaciones de la Gira Escultura hizo saber a través de comunicado oficial que los conciertos pautados para Valencia y Maracaibo, los días 1 y 7 de junio respectivamente, se han reprogramado, y  las entradas serán reembolsadas.

Informaron los organizadores que “por razones mayores”, se han visto en la necesidad de postergar los eventos y reprogramarlos para el mes de noviembre, aclararon que todos aquellos fans o clientes que deseen el reembolso del costo de sus entradas recibirá el valor cancelado a partir de este miércoles 5 de junio.

Destacaron que el cartel de artistas nacionales e internacionales: Guaco, Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Claudia Santos, Luna Burke y Andrés Cepeda se mantendrá para los conciertos que se reprogramarán, e inclusive habrán sorpresas.

Además resaltaron que este hecho fortuito no tiene nada que ver con los conciertos que se realizarán este 31 de mayo en la terraza del CCCT, este evento está completamente garantizado y todos podrán disfrutar al máximo de la tan esperada “Gira Escultura”. Los espectáculos están completamente producidos, diseñados y montados para ofrecer al público el entretenimiento musical que merecen.