»Wild» es el primer corte del segundo álbum de estudio de Jessie J, que será estrenado en Septiembre del  2013.
 
Bogotá, (27 de mayo de 2013) – Jessie J, la cantante y compositora británica regresa con su más reciente sencillo titulado “WILD”, el primer adelanto de su segundo álbum de estudio, el cual está programado para salir a la venta en el mes de septiembre del 2013. “WILD”, a pocas horas de haber sido lanzado,  ya ocupa los primeros  puestos en descargas  de iTunes en el Reino Unido y otros territorios del continente europeo.
 
Jessie J contó con la colaboración especial de Big Sean y Dizzee Rascal. Además, participan en la producción y composición de “WILD”, reconocidos músicos como Diane Warren, Bonnie Mckee, Dr.luke y Cee Lo Green entre otros. Desde el anuncio de “WILD” como el nuevo sencillo, Jessie J reveló día por día un contenido especial, explicando de esta forma el significado de cada letra que compone el nombre del sencillo: W(Wish) – I(Intrigue) – L(Love) – D(Dream).
 
“WILD” ya estrena video oficial, dirigido y filmado por Emily Nava, con una particular estética a nivel de planos y encuadres de cámara: este video, grabado en estudio en su totalidad a blanco y negro, será estrenado en Youtube en las próximas horas.
 
El “Nice to Meet You Tour”, gira de Jessie J que la llevará inicialmente por 11 escenarios del Reino Unido, empieza este 27 de junio, y se espera confirmación de otras presentaciones por Europa y Asia, que completarán su esperado tour.
 
Conoce más de Jessie J en:
 
www.Jessiejofficial.com