Loading...
Loading17...

Gala Privada: El público venezolano y la Academia Pepsi Music premiaron a Guaco con 5 estatuillas

En la Gala Privada de la segunda edición de los Premios Pepsi Music


Los reiterados agradecimientos a la marca por el apoyo a la música venezolana, la satisfacción de los artistas por ser reconocidos y la dedicación al legado de Libero Iazzo, marcaron la Gala Privada de los Premios Pepsi Music 2013, ceremonia en la que Guaco, la Súper Banda de Venezuela, recibió la mayor cantidad de estatuillas Pepsi.

 Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas subieron a la tarima 5 veces para recibir sus galardones como los mejores en Canción del Año, Canción Tropical del Año, Disco del Año, Disco Tropical del Año y Video Tropical del Año, con su tema Vivo y su más reciente producción discográfica Escultura.

“Gracias a la gente de Pepsi por apoyar el talento nacional”, aseguró Gustavo Aguado, líder de la banda. Estamos contentísimos, súper felices, súper motivados a seguir trabajando, esto es algo que nos motiva a seguir trabajando”, aseguró el vocalista Ronald Borjas.

“Mañana será un gran día para que Venezuela vea la hermandad entre los artistas y músicos venezolanos. Ya el hecho de estar nominados para la Gran Noche Final nos hace ganadores”, dijo Luis Fernando Borjas.

Esta ceremonia no televisada se realizó ayer en el Auditorio de Empresas Polar y estuvo conducida por Francisco “Oso” Granados y Verónica Gómez, ambos locutores de La Mega 107.3 FM.

“Gracias por la música increíble que están haciendo”, dijo la animadora a los músicos presentes. “Cada vez los Premios Pepsi tienen más galardones. Muchas personas pensaron que no se llevarían a cabo y aquí estamos. Estos premios fueron creados para perdurar en el tiempo y hoy celebramos la música hecha en casa”, aseguró Granados.

En este evento que precede a la Gran Noche Final, la marca reconoció a los primeros 38 ganadores (9 categorías nuevas) que el público venezolano y la Academia Pepsi Music escogieron a través de su voto en www.pepsimundo.com.

Desorden Público ganó 4 estatuillas: Canción Reggae/SKA del Año, Canción Rock del Año y Disco Reggae/SKA del Año y Video Reggae /SKA del Año. Oscarcito también se llevó la misma cantidad de premios: Canción Salsa del Año, Canción Urbano del Año, Cantautor del Año y Video Urbano del Año.

Famasloop no se quedó atrás, pues esta agrupación también se premió con los 4 galardones de la categoría electrónica: artista, canción, disco y video.
A ellos les siguieron, Maracaibo 15, Lasso, Mcklopedia, C4 Trío y Gualberto Ibarreto con 2 estatuillas. El resto de las agrupaciones o artistas se llevó un reconocimiento.

Fue una noche llena de sorpresas. A la tarima, también se subieron tres agrupaciones que demostraron su talento musical. EA, de Maracay; Santoral, de Barquisimeto; y Lebronch, de Caracas, quienes animaron el evento que culminó con un brindis a cargo de la marca Polar Ice.

“Mantenemos nuestro apoyo a la música venezolana y con esta edición de los Premios Pepsi Music 2013, seguimos consolidando la plataforma musical más grande del país que reconoce el talento local en todos sus géneros, impulsa su trabajo para que llegue a todas partes y contribuye con el crecimiento de la industria musical nacional”, aseguró Óscar Felibert, gerente de marca Pepsi.

Hoy, será el turno de las agrupaciones nominadas a las otras 13 categorías en la Gran Noche Final de los Premios Pepsi Music 2013, será transmitida mañana a las 7:00 p.m. por Televen. Sigue a @PepsiVen y utiliza el hashtag #PremiosPepsiMusic.

En boca de los ganadores

Víctor Drija, ganador de la categoría Video Pop del Año: “Es el primer premio que gano. Sigamos apoyándonos entre nosotros para lograr que nos apoyen los demás”.

Jhonathan Moly, ganador de la categoría Video Salsa del Año: “Agradezco a Pepsi por creer en nosotros”.

Oscarcito, ganador de 4 categorías: “Para mí es un verdadero privilegio pertenecer a esta industria musical que sigue creciendo. Gracias a la gente de Pepsi y Empresas Polar”.

Pablo Villalobos, mánager de Chino y Nacho, ganadores de la categoría Video del Año: “Gracias a Empresas Polar y a Pepsi por apoyarnos. Dedico este premio a Libero, uno de los creadores de este premio”.

Huáscar Barradas, ganador de la categoría Canción Gaita del Año: “Gracias a Pepsi por la oportunidad y por creer en el talento venezolano. Nosotros los músicos tenemos fuerza y tenemos voz”.

C4 Trío, ganadores de la categoría Canción Música Tradicional Vocal: “Agradecidos por el  apoyo. Este premio va con todo para Gualberto. Vamos a seguir haciendo música”.

Lasso, ganador de la categoría Canción y Disco Pop del Año: “Muchas gracias, mis respetos a todos los que están aquí, un aplauso para ustedes por la música que hacen para este país”.

Betulio Medina de Maracaibo 15, ganadores de la categoría Artista y Disco Gaita: “Me complace bastante este premio. Este año cumplimos 38 años. Agradecemos a Pepsi por este reconocimiento y seguiremos adelante con Dios y La Virgen.”

Cuarto Poder, ganadores de la categoría Disco Hip-Hop del Año: “El hip hop esta creciendo. A vacilar y a hacer más música”.

Viniloversus, ganadores de la categoría Disco Rock del Año: “Muchas gracias a todos lo que hacen y creen en la música de este país”.

 
Last modified on Sábado, 01 Junio 2013 21:42
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: