Sin discusión son la mejor agrupación Tropical en Venezuela. Anoche se hicieron sentir en una

gala donde se hizo sentir el talento nacional

Una vez más “Guaco” demostró porque es denominada “La Súper Banda de Venezuela”… Ayer en la ceremonia no televisada de los Premios Pepsi Music donde se dieron a conocer los ganadores de la edición 2013, Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas se alzaron con 5 galardones de las 6 nominaciones que tenían.

“Mejor Artista Tropical Del Año”,  “Mejor Canción Tropical Del Año” (Vivo), “Mejor Álbum Del Año” (Escultura), “Mejor Canción Del Año” (Vivo) y “Mejor Vídeo Tropical Del Año” (Vivo) fueron las categorías con las que “Guaco” se hizo sentir  en estos premios que tienen como característica principal resaltar el talento musical de nuestro país.

Debemos recordar que “Guaco” estará presentando su “Gira Escultura” este viernes 31 de mayo en el Estacionamiento del C.C.C.T donde compartirán tarima con Luis Enrique, Andrés Cepeda, Lena Burke, Claudia Santos y Gilberto Santa Rosa, quien será el encargado de abrir con su banda,  este mega evento.

Aun quedan entradas para ver la Gira Escultura en la capital  y pueden ser adquiridas en www.ticketmundo.com y Restaurant Zen C.C. Líder, Nivel Entretenimiento.

Para mayor información www.guaco.com y en twitter @oficialguaco.