En poco tiempo sus temas se han  ido convirtiendo en los preferidos del público, cosa que lo

hecho crecer artísticamente y trazarse nuevas metas en el mundo de la música. Permitiéndole compartir con esto diferentes escenarios con muchos artistas nacionales e internacionales logrando visitar distintas plazas las cuales han recibido con algarabía su show juvenil. Brindándoles la animación y carisma que lo identifica.

Complaciendo a su público quienes por su voz dulce y melodiosa esperan escuchar algo más de parte del Consentido, ROYER presenta su nuevo tema “YO LA MIRE” el cual ya comienza a conquistar corazones, es un merengue muy bailable que refleja una historia muy cotidiana el amor a primera vista, dedicado a todas esas personas que creen en el amor y desean conquistar a una persona especial.

Royer “El Consentido”, fue galardonado por la Fundación la 8va Estrella cuya directiva después de un estudio serio y objetivo acordaron por decisión unánime que el artista tiene meritos suficientes para recibir la “8va Estrella Estatuilla de oro” como el CANTANTE JUVENIL DEL AÑ0 2010”. También recibió el galardón estéreo de Oro como el «Cantante del año».

El artista invita a todas las chicas a seguirlo a través de sus distintas cuentas en las redes sociales twitter: @royerconsenti2 facebook: RoYer Jimenez El Consentido, Royer ElConsentido II don podrán estar en contacto directo con su persona.

Royer cuenta con aspiraciones muy sólidas dentro de la música y con su Disco que llevara por nombre “PARTE DE TU VIDA” lo demostrara.