El dominicano estará el 1 de junio en el Club Ecuatoriano – Caracas


La empresa Diamond Enterprise, trae a Venezuela el cantante dominicano JOSWA… In da house, interprete del hit “Ella quiere cualto”, quien visitará los medios de comunicación nacional y  se presentará este 1 de junio 2013 en el Club Ecuatoriano, El Paraiso, Caracas.

Joswel Guadalupe, mejor conocido como JOSWA…In da house, nacido en República Dominicana, se ha hecho popular en Venezuela por el tema “Ella quiere cualto” que además cuenta con su video oficial. JOSWA tambien promociona su nuevo sencillo,  “El me gusta Fra Fra”. Sus temas han logrado una amplia aceptación, debido a la chispa comercial que poseen. El cantante, aunque no posee aun una producción discografica, cuenta con varios sencillos que han logrado posicionar en República Dominicana, tambien apoyados por medios de comunicación y su fanaticada.

JOSWA trae a Venezuela todo su show, a presentarse este 1 de junio de 2013 en el Club Ecuatoriano de El Paraiso, Caracas, junto a varios artistas, bajo la producción de la empresa Diamond Enterprise, quien lo firmó como artista exclusivo.

 

VIDEO OFICIAL ELLA QUIERE CUALTO

http://www.youtube.com/watch?v=VWEW0ZJFvOg

 

Para conocer más de JOSWA

Facebook: Joswa In Da House

Twitter: @joswaindahouse

[email protected]