El joven cantante y compositor, que sacude las radios con »Mi Linda Princesa», es el único artista venezolano

entre los finalistas para cantar en un evento patrocinado por la cadena Univision y Chevron

Jonathan Moly sigue despertando la atención del mundo musical. Ayer se conoció que es el único venezolano en formar parte de los 30 Finalistas para cantar en el “H2O Music Festival” que organizan Univision y Chevron en la ciudad de Los Ángeles.

El evento musical se realizará el próximo 17 de agosto y desde ya los fans y el público pueden votar diariamente por el cantante venezolano con sólo entrar en http://h2omusicfestival.com/votar/ y de esta forma lograr que sea uno de los cinco artistas/bandas en tocar frente a miles de personas en  el  State Historic Park.

Moly, quien ha popularizado éxitos como Dime cómo hacer”,  “Mi niña hermosa” y “Carita de cristal”, se presentó el pasado 23 de abril en el Showcase de la disquera Top Stop Music en el marco de los Premios Billboard. En el evento,  derrochó talento, carisma y una dulce voz en escena y estrenó formalmente “Mi Linda Princesa”, su más reciente sencillo promocional que ya rota en las principales emisoras de Venezuela y hará lo propio en Estados Unidos.

 “Mi Linda Princesa”, es el primer tema que se extrae de la segunda producción discográfica del popular joven, trabajo con el que da el paso internacional  bajo la producción de Sergio George, quien ha trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, Tito Nieves, Celia Cruz, Jennifer López, la India y Víctor Manuelle.

El cantante alista el estreno del videoclip del pegajoso tema que fusiona lo urbano con lo tropical. En el audiovisual, Jonathan Moly trabajó bajo la dirección de Marlon Peña y contó con la participación de la modelo venezolana Andrea Villarroel.
 
Vota por Jonathan Moly para cantar en el “H2O Music Festival” de Los Ángeles en  http://h2omusicfestival.com/votar/

 Visita www.jonathanmoly.com

Síguelo en Twitter @jonathanmoly  e  Instagram: jonathanmoly

Facebook https://www.facebook.com/jonathanmolymusic /

 YouTube http://www.youtube.com/user/JonathanMolyMusic