Vuelve Mariah Carey con su Nuevo Sencillo »Beautiful». En Colaboración con Miguel.


Bogotá, (6 de mayo de 2013).- Mariah Carey, una de las mejores voces femeninas de la industria de la música y actual juez de American Idol, está de vuelta con su nuevo sencillo “#Beautiful” en colaboración con Miguel , una canción balada pop al mejor estilo de Mariah llena de corazón y alma. Este sencillo promete ser la favorita por sus seguidores según opinión de muchos, y hará parte de su nuevo álbum de estudio que será estrenado próximamente.

“#Beautiful”, es una canción completamente natural, en donde las melodías y armonías muestran talento vocal de los 2 artistas, este nuevo sencillo pop  con influencias y sabor de R&B con una combinación de una letra vanguardista hace  de  “#Beautiful” una canción completamente Beautiful.

El nuevo álbum de Mariah Carey tendrá muchas baladas  seguramente más de las que la gente espera , ya que este según la cantante es trae canciones con letras que representan momentos personales de la vida de la artista, este  trabajo discográfico está siendo grabado en la vegas por un gran grupo de productores como Jermaine Dupri y Brayan Michael Cox entre otros.

Descarga en iTunes “Beautifull” de Mariah Carey Ft Miguel