Profit Producciones consolida una importante alianza comercial con empresas Polar y hacen posible para los Venezolanos,

la primera edición de Polar Pilsen «Somos Sabor», el auténtico Festival 2013.

Las fechas ya han sido confirmadas, en Valencia el sabor llegará al Forum el viernes 21 de Junio, mientras que en Caracas la cita tendrá lugar en la Terraza del CCCT el sábado 22 de Junio.

FONSECA, con su Ilusion World Tour, será el invitado internacional. El ganador de dos Grammys Latinos, nominado al Grammy Anglo como «Best Latin Pop Album» y reconocido como la nueva estrella de Colombia ha incluido a nuestro país en su gira mundial, que además lo llevará a presentarse en más de 15 ciudades en Estados Unidos.

Su inmensurable talento y más de un millón de discos vendidos en su carrera lo convierten en uno de los artistas más importantes de la industria musical latinoamericana.

La 1era. Edición del Festival Somos Sabor de Polar Pilsen, también contará con la presentación del artista urbano más importante de Venezuela en los actuales momentos, OSCARCITO, quien nos pondrá a vibrar y bailar con todos sus exitos y con su excelente show.

Por si fuera poco, todo el talento de TECUPAE, quienes nos contagiarán con su ritmo indetenible y su trayectoria musical.

La animación estará a cargo de la bellísima y famosa ex Chica Polar Pilsen, Dayra Lambis, junto a Canache, el recordado personaje de la marca y el destacado actor Guillermo Garcia.

Para el deleite del público asistente, también estarán Ly, Andrea, Ligia, Maria de Luz, Yubanna y Gabriela, nuestras Chicas Polar Pilsen 2013.

«Somos Sabor El Auténtico Festival», estará cargado de muchas sorpresas, interactividad y estaciones de experiencias únicas para todos los asistentes, los cuales podrán entretenerse y disfrutar el sabor nuestro, mientras aguardan momentos que ocurrirán en la tarima principal.

+ Info: –> www.profitproducciones.com