San Juan, Puerto Rico (29 de abril de 2013) – Con el tema «Desde que no estás», la cantautora puertorriqueña Janid comenzará a dejar su huella firme en la música.

La intérprete presenta una propuesta innovadora al estilo «latin electrónica pop», en su objetivo de revolucionar el mercado.

«El tema ‘Desde que no estás’  es un poco cínico, porque la música es de mucha energía, pero la letra es triste.  Se trata de una chica que traiciona a su compañero sentimental y éste la deja. Entonces, ella lo extraña y está arrepentida. Le dice que si quisiera regresar, que sus brazos están abiertos.», explica la vocalista bilingüe, que debutó en el 2006.

La talentosa exponente musical cuida cada detalle de su segunda producción en español que lanzará el próximo mes de julio y con la que espera plantar bandera a nivel local e internacional. Janid dejó un buen sabor con su primer álbum en español, «Más allá de Andrómeda», que fue lanzado de manera digital en el 2012.

Janid, quien es una artista del sello independiente Konfuzion Productions, está siendo muy solicitada en República Dominicana, tanto que hace unas semanas se presentó como artista invitada en el concurso «Chica Waoo», y realizó una gira de promoción por los principales medios de comunicación.

Gracias a las redes sociales, Janid también ha recibido acercamientos profesionales para presentarse en México, Italia, Alemania, Japón y Sudamérica.

En el mes de julio, la intérprete regresará a Quisqueya para ser la estrella invitada del certamen de belleza, Miss Universe República Dominicana 2013.

Sin duda alguna, Janid se está dejando sentir con el sonido del futuro. ¡Vívelo!

Para más información de Janid:

www.janid.net

www.facebook.com/JanidMusic

www.twitter.com/Janid

www.youtube.com/Janid