El álbum del cantautor y productor Dominicano fue grabado en vivo ante más de 50,000 personas 
dentro del Estadio Olímpico de Santo Domingo, República Dominicana
 
«ASONDEGUERRA Tour» estará disponible para pre-ordenar desde hoy 23 de abril en todas las tiendas de iTunes a nivel mundial.
 
«ASONDEGUERRA Tour» incluye «Frio, Frio» junto a Romeo Santos, un dueto con Juanes y las canciones más exitosas de la carrera del astro, incluyendo «Ojala Que Llueva Café», «Visa Para Un Sueño»,  «El Niágara En Bicicleta» y «Las Avispas», entre otros.
 
(Martes, 23 de abril, 2013) – «ASONDEGUERRA Tour» el nuevo álbum en vivo del cantautor y productor Dominicano JUAN LUIS GUERRA será lanzado el próximo 14 de mayo.  El concierto fue grabado en el Estadio Olímpico en Santo Domingo y es la primera vez que se plasman en un solo disco los éxitos en vivo de Juan Luis Guerra y 4.40.   Desde hoy, los fans podrán pre-ordenar el álbum al nivel mundial por la tienda de iTunes.
 
Después de visitar más de 20 países con su gira, el maestro de la música Latina regresó a su tierra natal – la Republica Dominicana –  acompañado por su banda 4.40, para celebrar junto a más de 50,000 personas la culminación de dicha gira. se brindó y puso a bailar a los asistentes sin reparos. Fue una noche mágica e irrepetible, que ahora se compartirá con el mundo entero.
 
El álbum incluye éxitos recientes del astro como «En El Cielo No Hay Hospital», «Bachata en Fukuoka» y «Mi Bendición» junto con clásicos como «La Bilirrubina», «Bachata Rosa» y «Ojala Que Llueva Café».  «ASONDEGUERRA Tour» incluye también colaboraciones con el rockero Colombiano Juanes en el tema «La Calle» y con Romeo Santos, en el primer sencillo oficial del álbum «Frio, Frio», canción que se ha convertido en uno de los temas más populares de la radio en Estados Unidos y todo Latino America.
 
Esta semana , Juan Luis Guerra participará en los Premios Billboard a La Música Latina donde cuenta con una nominación para «Solista Tropical del Año».  Los Premios se podrán ver en vivo por la cadena Telemundo este jueves a las 8pm ET/PT.
 
Juan Luis Guerra es una de los artistas más aclamados, respetados y exitosos de la música Latina. Su estilo único de merengue, bachata y bolero lo ha convertido a uno de los artistas más reconocidos del mundo con ventas de más de 14 millones de discos a nivel mundial. El es  ganador de dos  Grammys y catorce Grammy Latinos, varios Premios Billboard y 6 Premios Cassandra (el premio más prestigioso de la Republica Dominicana).
 
PREORDENA “ASonDeGuerra” aquí:
 
JUAN LUIS GUERRA «ASONDEGUERRA TOUR» TRACKLISTING
 
CD
 
1.       Apaga y Vámonos
 
2.       La Bilirrubina
 
3.       La Travesía
 
4.       La Llave de Mi Corazón
 
5.       Mi Bendición
 
6.       La Calle feat. Juanes
 
7.       El Niágara en Bicicleta
 
8.       Visa Para Un Sueño
 
9.       Frio Frio feat. Romeo Santos
 
10.   Las Avispas
 
11.   Bachata en Fukuoka
 
12.   La Guagua
 
13.   En El Cielo No Hay Hospital
 
14.   Ojala Que Llueva Café
 
DVD
 
1.       Apaga y Vámonos
 
2.       La Bilirrubina
 
3.       La Travesía
 
4.       La Llave de Mi Corazón
 
5.       Bachata Rosa
 
6.       La Calle feat. Juanes
 
7.       Mi Bendición
 
8.       El Niágara en Bicicleta
 
9.       Solo Percusión
 
10.   Visa Para Un Sueño
 
11.   Las Avispas
 
12.   Bachata en Fukuoka
 
13.   La Guagua
 
14.   Frio Frio feat. Romeo
 
15.   En El Cielo No Hay Hospital
 
16.   Medley de Bachatas
 
17.   A Pedir Su Mano
 
 
 
Para mas información de JUAN LUIS GUERRA visiten:
 
www.universalmusica.com
 
www.facebook.com/juanluisguerra440
 
www.twitter.com/juanluisguerra