»Como Te Amo Yo» alcanzó el sitial de honor en la cartelera radial venezolana, Récord Report, convirtiéndolo en el tema más sonado del país

y dejando por sentado que es el nuevo éxito de Los Nene.

Luego conquistar los primeros lugares de las carteleras con temas como “Tu Me Tienes” Ft. Ilegales y “Enamorado”, este dúo logra alcanzar su nuevo #1 con el hit “Como Te Amo Yo” escrito por Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), Sixto Rodríguez (Rein) y Robbie Meza. Producido por los venezolanos ganadores de Grammy, Daniel y Yein.

Con 33 semanas de intensa difusión, ya que desde su lanzamiento, este tema mostró una gran aceptación por parte del público; Gustavo y Rein suman otro éxito más para su carrera la cual va en un rápido y sólido ascenso. Con pasos firmes, este dúo, desde finales de 2012 ha mantenido una copada agenda de presentaciones, logrando llevar su romántico y fresco espectáculo a gran parte del territorio venezolano donde dejan plasmada su esencia juvenil en cada tarima.

El video musical del tema “Como Te Amo Yo” filmado en Los Ángeles, California bajo la dirección de Daniel Durán se ha mantenido por más de 4 semanas entre los dos primeros lugares del listado Hot Ranking en el canal internacional HTV como uno de los más solicitados por el publico de toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Muy pronto, Los Nene presentarán su nuevo tema promocional bajo el manejo de la empresa Manager Shows quienes desde el pasado año representan a este dúo que promete conquistar más corazones dentro y fuera de Venezuela. Gustavo y Rein estarán presentes en la gala de los Premios Pepsi Music 2013 los cuales se celebrarán a finales de mayo y en la que compiten en múltiples nominaciones entre las que cuentan Artista Urbano, Canción Urbana, Video Urbano del Año y Artista Refrescante. Por si fuera poco, integran parte del staff de animadores para esa noche.

Sígue y conoce más de cerca al dúo del momento a través de su página web oficial www.gustavoyrein.com , su cuenta verificada en Twitter: @GustavoYRein y su canal en Youtube: GustavoYRein
LINK DEL VIDEO «COMO TE AMO YO» >> http://www.youtube.com/watch?v=lldJLM4rbpc