El joven cantante y compositor se presentará el martes 23 de abril en importante evento de la disquera Top Stop Music

en el marco de la entrega del galardón que distingue a la música latina. También estrenará sencillo promocional

Jonathan Moly se alista para cumplir una agenda repleta de compromisos. Este miércoles 17 de abril grabó en Miami el videoclip de “Mi Linda Princesa”, sencillo promocional que lanzará la próxima semana y es un abreboca de la segunda producción discográfica del popular joven, trabajo con el que marca el inicio de su internacionalización de la mano del sello Top Stop Music, perteneciente al afamado productor Sergio George.

Escrito por Jonathan Moly y producido por Sergio George, quien ha trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, Tito Nieves, Celia Cruz, Jennifer López, la India y Víctor Manuelle, entre muchos otros; el tema desborda romance y un ritmo tropical con toques urbanos que lo hacen pegajoso y sin duda alguna, un próximo hit en la carrera de este venezolano.

La realización del videoclip de “Mi Linda Princesa” se realizó bajo la dirección del dominicano Marlon Peña, quien trabajado en audiovisuales de Chino y Nacho, Alexis y Fido, Arcángel, El Potro Alvarez, Ivy Queen y Plan B, entre otros. “Prefiero no adelantar mucho de la historia, pero prometo que van a disfrutarla tanto como yo, sobre todo por la letra y el sentimiento de Mi Linda Princesa”, advierte Jonathan Moly.

 Por si fuera poco, Jonathan Moly prepara su actuación en el Showcase de Top Stop Music en el marco de los Premios Billboard a la música latina. En el evento, que tendrá lugar en un prestigioso local de Miami el martes 23 de abril, el cantante venezolano mostrará en escena su talento, así como los temas con los que ha conquistado el sitial de honor de las carteleras como “Dime cómo hacer”,  “Mi niña hermosa” y “Carita de cristal” y estrenará “Mi Linda Princesa”.

 Visita www.jonathanmoly.com

Síguelo en Twitter @jonathanmoly  e  Instagram: jonathanmoly

Facebook https://www.facebook.com/jonathanmolymusic /

 YouTube http://www.youtube.com/user/JonathanMolyMusic