Las canciones que lo han catapultado como el cantautor más romántico de la época se reúnen,

junto a temas inéditos, su nuevo éxito y muchas sorpresas para los fans, se unen en un larga duración que marcará historia

Motivado por el gran apoyo que le han brindado los venezolanos antes de iniciar su gira de internacionalización, la cual comenzará el venidero mes de marzo, Hany Kauam lanza al mercado su más reciente trabajo discográfico titulado: @HanyKauam.

@HanyKauam es una edición especial que incluye los éxitos de sus 2 producciones anteriores totalmente remezclados y remasterizados, entre ellos: “La Mujer Perfecta”, “Sin Tu Amor no Valgo Nada”, «Mis lágrimas», “Es tu amor», etc. Aunado a ello se pueden disfrutar varios temas inéditos y por supuesto su más reciente éxito: “Loco por tu Amor”, canción que cabe resaltar, debutó la semana de su lanzamiento, entre las 10 más pedidas por los radioescuchas.

Con una imagen nueva y más fresca Hany Kauam anexa a @HanyKauam mucho material exclusivo el cual podrá disfrutar al escanear el código QR que se encuentra en la parte posterior del material discográfico.

@HanyKauam ya está a la venta digitalmente en reverbnation (www.reverbnation.com), iTunes, Amazon MP3 y OVI Store (Nokia). En las próximas semanas también se podrá adquirir en “físico” este larga duración que sin duda es de colección.

  www.hanyk.net

www.twitter.com/hanykauam

www.facebook.com/Hkauam.Oficial