En un video publicado en su canal de YouTube (youtube.com/chenoa), Chenoa ha desvelado

nuevos datos de la grabación de su esperado disco. Grabado entre Londres, Madrid y Barcelona, Chenoa ha trabajado en distintas fases con los productores Maria Marcus, Knightstarr (Will & Bhav), Hiten Bharadia, Juan de Dios Martín, Alfonso Samos, Quique Tejada e Isaac Luque.

El pasado 1 de marzo en su concierto de Palma de Mallorca, Chenoa estrenó a piano y voz el tema «Arrested» o «Ya no quiero verte», balada que irá en su próximo disco. Durante el videoencuentro del pasado martes 12 de marzo en la web de Antena 3, anunció que el disco será más pop que rock e incluirá algún toque de dance y r&b, y comentó que otro de los temas que ha grabado es la canción «Hoy sale el sol» de corte optimista, escrita con Alfonso Samos en el año 2007.

Chenoa se encuentra en la actualidad colaborando en el programa «Increíbles: El Gran Desafío» que se emite todos los viernes a partir de las 22,00 h. en Antena 3 así como en el programa de radio «Atrévete» de Cadena Dial los martes y los jueves.

Su gira «Un sueño cumplido» arrancó en el Auditorium de Palma de Mallorca el 1 de marzo y continuó en el Teatro Arriaga de Bilbao el día 3 con un gran éxito de público. Las próximas citas con Chenoa en los escenarios serán en La Línea de la Concepción (12/04), Valencia (27/04), Barcelona (19/05), Madrid (24/05), Elche (02/06) y Alcalá de Guadaira (28/06).

Más información:

http://www.chenoa.net

http://www.twitter.com/chenoaoficial

http://www.youtube.com/canalchenoa

http://www.facebook.com/chenoamusic

http://www.aliasmusic.com / MANAGEMENT: Alias Music (Barcelona)