Su más reciente tema, el cual grabaron junto Los hermanos Rosario, ha obtenido gran aceptación. RJ y Jhonny siguen abriéndose paso a nivel internacional.

Su nuevo material audiovisual ya puede verse en todo el mundo

Desde hace varias semanas “Muévete”, el nuevo éxito de la conocida agrupación venezolana comenzó a hacer sentir a nivel nacional por su contagioso ritmo que sin duda, incita a la rumba… Ayer martes 16 de septiembre y en el marco de una extensa gira de medios en la ciudad de Caracas, “Wasabi” lanzó a través del programa La Bomba y sus redes  sociales –a nivel mundial- el videoclip de esta contagiosa canción que cuenta con la participación de “Los Hermanos Rosarios”.

El vídeo de “Muévete” fue filmado el pasado 14 de julio en el Club «Downtown», uno de los lugares más frecuentados en Puerto Rico.  La dirección estuvo a cargo de Rafael Alicea mientras que frente a la producción general estuvo la empresa GB Productions.

En este videoclip donde por supuesto participan Tony, Rafa  y Luis Rosario   se puede ver un ambiente de mucha alegría pues la historia va sobre la llegada de los integrante de “Wasabi”  (RJ y Jhonny) a una fiesta para una presentación  y se encuentran con Los Hermanos Rosarios a quienes suben a tarima para subir la adrenalina de todos los presentes.

“Nos gustó mucho el estilo de “Wasabi”,  su música y su performance. Ellos nos propusieron grabar tema y vídeo a lo que no pudimos negarnos pues sin duda son la generación de relevo y los muchachos están haciendo un buen trabajo en su carrera por eso los apoyamos. En República Dominicana hacemos buen merengue pero Venezuela está bien representada con esta agrupación que se pierde de vista” dijo  Rafa Rosario, líder de “Los Hermanos Rosario”.

Pueden disfrutar del videoclip de “Muévete” haciendo clic en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=O3-HuGX18cs&feature=youtu.be

Descarga “Muévete” aquí: https://soundcloud.com/wasabioficial/muevete-feat-hermanos-rosario-

Para saber más acerca de “Wasabi” visita su perfil en Facebook: Orquesta Wasabi y puedes seguirla a través de Twitter e Instragram como @wasabioficial.