Este jueves 28 de febrero Luifer & Emilio darán a conocer la historia de su nuevo sencillo promocional para toda Latinoamérica a través de HTV.

Además, protagonizan el especial “En La Mira” y alistan el debut de su sencillo en emisoras de USA, Centro y Sur América

Los Cadillac’s se visten de estreno este jueves 28 de febrero a las 8:00 de la noche. El dueto venezolano mostrará a toda América Latina su “Bom Bom”.

El más reciente videoclip de Luifer & Emilio se filmó a finales de 2012 en Los Ángeles, Estados Unidos y contó con la participación de la actriz y modelo colombiana Nataly Umaña.  El audiovisual fue dirigido y producido en conjunto por Jessy Terrero (ha dirigido clips de Wisin Yandel, Jennifer López, Daddy Yankee, Don Omar, Enrique Iglesias) y el destacado director venezolano Daniel Durán.

“La historia cuenta cómo conquistamos a una hermosa mujer a la que consideramos nuestro “Bom Bom”, pero resulta que ella trabaja para un viejo capo de la mafia que nos roba toda la fortuna y al final descubrimos que ella fue quien hizo todo”, comentan Los Cadillac’s en torno al videoclip que se pre-estrenó en Venezuela con un especial en Sábado Sensacional el pasado fin de semana.

 Además, serán los protagonistas del especial “En La Mira” que transmitirá el canal HTV durante todo el mes de marzo.

Luego del éxito obtenido con “Como yo” -tema que rotó por 40 semanas continuas en la cartelera venezolana logrando conseguir el puesto uno del Record Report,  se posiciónó en el sitial de honor del listado National Report y en Estados Unidos logró ubicarse en el puesto 3 de la prestigiosa lista Billboard-, Los Cadillac´s calientan las radios con su “Bom Bom”.

El sencillo, un pegajoso electromerengue escrito por Reggi – también el productor musical de Chino y Nacho,  en “Regálame un Muack” y “Bebé Bonita”- debutará este  01 Marzo en las radios de Estados Unidos, Centro América y Sur América.

“Estamos apostando fuertemente a que este tema sea el que nos consagre internacionalmente. Seguimos trabajando sin descanso para que nuestra música sea bandera venezolana en otros países”,acotaron. .

En el 2012 Luifer & Emilio fueron catalogados como el dúo urbano de mayor éxito y proyección y para este 2013 piensan seguir consolidándose, no sólo en Venezuela sino en muchas partes del mundo.

Más información en www.loscadillacs.com

Síguelos en Twitter @loscadillacs_

Sus cuentas personales  @luifercadillacs y @emiliovenezuela