Luego de presentarse a casa llena en Miami, Boca Ratón y West Palm Beach, el cantante venezolano sacudirá al público en la ciudad del pecado

Todo un éxito ha resultado el periplo de Víctor Drija por Estados Unidos.  El cantante y compositor venezolano ha contagiado de “Romance Dance” y talento al público de Miami (14 de febrero), Boca Ratón  (sábado 16) y West Palm Beach ) sábado 16 de febrero) y promete sacudir la ciudad de Las Vegas este jueves 21 de febrero.

Con un show que combina pegajosas canciones, sonidos latinos y electrónicos con algo de pop y lo romántico, Drija ha cautivado en cada una de sus presentaciones.  Además de interpretar canciones emblemáticas de su carrera como “Dime qué pasa”, “Este Amor”, entre otras, el talentoso artista causa furor con “Amanecer”, tema que llegó al nro 1 en Venezuela en las carteleras Pop Rock Nacional y el Pop Rock General, y ha debutado con muy bien pie en Estados Unidos.

A la par de cumplir con sus presentaciones, Drija grabó junto al dúo Los Catedrátikos el videoclip del tema “Quien te ama soy yo” y cumplió con entrevistas en diversos medios de comunicación en Miami.

Este jueves pondrá Las Vegas a sus pies   con su “Romance Dance” y dentro de unos días retornará a Venezuela para atender distintos compromisos de promoción y presentaciones.

Este año nuevamente Víctor Drija fue nominado a los Premios Pepsi Music en las categorías de “Artista Pop del año”, “Video Pop” con “Amanecer” y “Artista Refrescante”.

Visita www.victordrija.com.ve

Sigue sus pasos en Twitter @victordrija

y en Facebook su página Víctor Drija Música