La agrupación caraqueña La Última Thule quedó seleccionada entre los nueve semifinalistas nacionales del Hard Rock Rising, el concurso global de bandas organizado por Hard Rock Café en colaboración con la compañía online de servicios musicales ReverbNation. El 27 de febrero el grupo se presentará en Hard Rock Café Caracas buscando su puesto en la gran final.

Bandas de toda Venezuela se inscribieron por Internet en el Hard Rock Rising y desde mediados de enero el público apoyó a sus favoritas en las votaciones que se llevaron a cabo por las redes sociales del concurso. En esta segunda etapa, las nueve más votadas, en tres jornadas diferentes, mostrarán en vivo lo mejor de sí al jurado seleccionado en Hard Rock Café Caracas

La Última Thule cerrará la primera ronda semifinal el próximo miércoles 27 de febrero, donde competirá con otras dos bandas semifinalistas en busca de un puesto en la final que se llevará a cabo el 20 de marzo. La cita es a las 6pm y la entrada, para todo público, tendrá un costo de Bs. 50.

La agrupación compuesta por Sergio Cabeza (Vocalista y Guitarrista), Gustavo Mujica (Vocalista y Guitarrista), Roberto Dell (Guitarrista y Coros), Alexis González (Bajo) y David Molina (Batería), desde el 2010 se  está abriendo paso en el mercado musical venezolano con su estilo Indie-Rock acompañado de una mezcla de fusión latina.

Los chicos han logrado que el público disfrute y hasta baile sus canciones en los festivales, concursos y locales a nivel nacional donde se han presentado. Desde mediados de 2011 pueden encontrar sus temas en su primer material discográfico titulado “EP Vol. 1”.

Los esperamos en Hard Rock Café Caracas el próximo 27 de febrero, a las 7pm. Mientras tanto, les dejamos las coordenadas de La Última Thule para que vayan escuchándolos:

https://www.facebook.com/laultimathule/
http://twitter.com/laultimathule
http://reverbnation.com/laultimathule
http://soundcloud.com/laultimathule
http://youtube.com/laultimathule
http://laultimathule.tumblr.com/