Loading...
Loading17...

Los Mender debutan en el mercado musical... Con ''Se nos acaba la vida''

Luego de hacer gran carrera como imitadores deciden llevar su talento a otro nivel con un proyecto al cual se le augura mucho éxito.

Con apenas 3 semanas sonando en radio logran colocarse en el puesto 50 del Record Report

Los hermanos Mender y Moisés Moros decidieron, en el año 2009, unirse para hacer una historia musical al cual llamaron “Los Mender”… Sus pasos se iniciaron como Showman alegrado con música y jocosidades miles de fiestas a nivel nacional e inclusive  internacional pues se hicieron sentir en países como España, Panamá, República Dominica, México, Chile y Perú.

En uno de sus show privados estos polifacéticos hermanos tras el talento que demostraron en escena llamaron la atención del empresario Alex Pantin quien ahora es su productor ejecutivo.

A principio de 2013 graban su primer trabajo discográfico titulado “Los Menders” siendo Mender el compositor y creador musical de todas las canciones en compañía de su inseparable hermano (corista, músico)  Moisés Moros.

“Los Menders” fue grabado en la ciudad de México y contó con la participación de importantes y reconocidos músicos entre los que podemos mencionar: Orlando Rodríguez (Guitarra), Lee Levin (Batería), Iván Barrera (actual productor de Franco De Vita en el Bajo), en la Percusión Richard Bravo  -actual músico de Juanes-, entre otros. La masterización se realizó en Miami y fue mezclado por Fernando Roldán en Los Ángeles. Es importante resaltar que la producción y la música de los 10 temas que posee este CD también estuvieron a cargo de Mender Moros.

“Se nos acaba la vida” es el primer sencillo promocional que lanzan a la radio nacional Los Mender siendo este un Pop fusionado cuya letra tiene como fin la conciliación.: “Queremos inculcar el principio hermoso de lo que puede significar la vida si despertamos ya”, dijeron Los Mender.

“Pensamos que la música es una manera real y hermosa de llevar mensajes. Solo queremos demostrar que es posible alcanzar los sueños y metas con disciplina y constancia. Nos definimos juntos como hermanos y amigos. Nuestro lema: ‘Sin Dios no hay Show”, dijeron Los Mender.  

No podemos pasar por alto que  “Se nos acaba la vida” logró cerrar en el puesto número 50  Record Report la semana pasada, algo que es considerado un logro para un artista nuevo y más aún cuando apenas tiene 3 semanas en cartelera, además día a día más emisoras se suman para apoyar esta extraordinaria propuesta que tienen Los Mender.  

Puedes conocer un poco más de Los Mender siguiéndolos en Twitter, Instagram y Facebook como @losmendermusic.

*Los créditos fotográficos son para: Gianni Salma.
*Asesoría de Imagen: Giseli

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: