El recital romántico de Ilan Chester y Oscar D’ León será mañana jueves, 14 de febrero, en el Hotel Eurobuilding


Oscar D’ León e Ilan Chester prometen una velada “sabrosa y única” para mañana jueves 14 de febrero a las 8:00 pm, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, con Bohemia, un espectáculo acústico e íntimo en el que interpretarán un repertorio romántico, con la dirección musical de Gustavo Caruci.

 

De acuerdo con Augusto León, presidente de la productora que concibió la idea, Bohemia trascenderá más allá del Día de los Enamorados, pues se convertirá en una gira por Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos, con la posibilidad de que otros cantantes se sumen. Además, se grabará un CD y más adelante un DVD.

30 canciones en 2 horas

En el repertorio hay 30 temas, entre los que están “Toda una vida”, “Si tú me dices ven”, “Burbujas de amor”, “Lágrimas negras”, “Sombras nada más”, “Que alguien me diga” y “El día que me quieras”. Ilan Chester afirma que fueron escogidos cuidadosamente de un cancionero de al menos 100 piezas.         
Para la interpretación, él y D’León estarán acompañados por siete músicos que ejecutarán piano, bajo, guitarra, percusión, flauta, celo y violín, entre ellos Carlos “Nené” Quintero, Eric Chacón y Diego “El negro” Álvarez. No habrá batería, por tratarse de un concierto en formato acústico.

Augusto León aseguró que el recital durará como mínimo dos horas y es posible que se extienda. Los artistas se rotarán constantemente para interpretar temas por separado y luego cantarán juntos.

Al comienzo del concierto, será proyectado un video de 12 minutos, realizado por Merci Mayorca, esposa y mánager de Ilan Chester, con entrevistas y testimonios. Se trata de un material “jocoso” que, además, contiene extractos de películas antiguas, en las que aparecen figuras como Beny Moré y Carlos Gardel.

Los precios de las entradas varían entre 1.664 y 2.886 bolívares. Están a la venta a través de la página web www.tuticket.com y sus puntos de venta. El día del espectáculo estarán a la venta en el lobby del Hotel Eurobuilding.