Pool Parties, Conferencias con los productores más influyentes y Djs internacionales en fiestas increíbles

fueron las opciones que propuso el Electric Festival, el evento que posiciona a Aruba como la  isla  del Electro Dance Music

Septiembre. Lil John, Stacey Pullen, DJ Carnage, Sky Blu de LMFAO (EE.UU.) , Chus & Ceballos (España) Chuckie (Aruba NL), Loco Dice (Alemania), Knife Party (Australia), Hector Gamez ( Ven ),  Dave Clark ( ENG)  son algunos de los Djs que tuvieron la oportunidad de presentarse en la hermosa isla de Aruba. Electric Festival cerró exitosamente su gran edición 2014.

Las conferencias dieron las herramientas y orientaciones necesarias para todos aquellos productores que aspiran posicionarse dentro de la industria  electrónica.  Temas que iban desde la creación de marca hasta el estudio de las carreras de varios Djs ya posicionados.

Con una tarima conceptual, diseñada para reaccionar a la luz de noche e inspirada en elementos tribales, Abrió el Festival en la playa donde, durante varias noches, los Djs invitados pusieron a bailar a los miles de asistentes de diferentes partes del mundo.

Durante el día, las Pool Parties fueron las protagonistas. Fiestas donde el Sol y la buena actitud creaban el ambiente propicio para el disfrute desde el hermoso hotel Renaissance Marina. La E! Pool Party puso a bailar a cientos de personas, quienes con mucho estilo disfrutaron de la interacción con los animadores de Colombia, México y Venezuela.

El EF estuvo organizado en colaboración con la estimada Amsterdam Dance Event; conocido como un evento en Holanda de obligada asistencia por todos los amantes de la música electrónica y profesionales en todo el mundo. Aruba Turismo fue el patrocinador principal del evento, quienes apostaron al reconocimiento internacional muy gratamente recibido.

Ya arrancaron los preparativos de la siguiente edición.  Y las expectativas crecen a lo que podrían ser 8 días de EF dentro de la isla más electrónica de todo el Caribe.