SIETE BONCHONES, liderizados por Julio Flores, estrena su video »Te quiero así» con la participación especial de Víctor Drija.

Este trabajo audiovisual se rodó en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia y fue dirigido por los Hermanos Jorge y Juan Toledo. Ya el tema TE QUIERO ASI, lleva varias semanas en cartelera nacional, en el importante conteo Record Report  y su Lyric video, alcanzó el primer puesto en la cartelera multimedia a solo horas de ser lanzado en la red.

El video de SIETE BONCHONES “Te quiero así” con Víctor Drija, se rodó a lo largo de un día completo, desde las 5.00am del martes 22 de Julio de 2014, hasta las 5.00am del miércoles 23. La vereda del Lago, Santa Rosa, Avenida Baralt e Isla Dorada, fueron las locaciones escogidas por el equipo de producción y la dirección de los hermanos Jorge y Juan Toledo.

 “Quisimos llevar a la pantalla, una bella historia de amor, donde hago todo lo posible, en compañía de Victor quien se convierte en mi cómplice, de darle una sorpresa a mi novia, y finalmente resulta una petición de compromiso. Hay mucho color, alegría y emoción, hasta magia” expresó Julio Flores de Siete Bonchones.

SIETE BONCHONES, recientemente irrumpió en la industria con todo un cargamento de música tropical y energía.  “Te quiero así” es el sencillo promocional de la banda producido por Daniel y Yein, letra de Luis Medina, y con la participación especial del venezolano Victor Drija. La agrupación esta liderizada por Julio Cesar Flores (Voz) también fundador, David Ballesteros (Baterista), Daniel Rondón (Guitarrista), Humberto Caldera (Percusión), Edy Pinto (Pianista), Lubin Molero (Coros).

SIETE BONCHONES, se forma en 2008, participando en diferentes eventos privados y públicos en el estado Zulia y diferentes regiones venezolanas, donde su principal papel era poner algarabía a la celebración. Realizaron una primera placa discográfica, que no obtuvo mayor promoción, porque al finalizarla ya no se adaptaba a las tendencias musicales del momento. Luego promocionaron “Llego tu veneno” y “La cuaima” con mucha frescura y ritmos tropicales, dirigidos a los jóvenes. Sus shows se caracterizan por ser enérgicos, con mucha pirotecnia, performance y alegría.

SIETE BONCHONES es otro artista HAF PRODUCCIONES.

TE QUIERO ASI – Siete Bonchones feat. Victor Drija

http://soundcloud.com/siete-bonchones/te-quiero-asi-siete-bonchones-feat-victor-drija

Video Oficial TE QUIERO ASI

https://www.youtube.com/watch?v=r5foQUUdyp0

Redes Sociales

Twitter –Instagram- YouTube: @sietebonchones

@hafproducciones

www.produccioneshaf.com