La artista se encuentra estos días en Londres grabando el que será su sexto disco de estudio. En marzo comienza una gira de teatros por toda España

Chenoa está de vuelta. Tras varios meses de silencio musical que ha dedicado a componer las nuevas canciones de su disco y a estrenarse como locutora de radio en «Atrévete», el programa despertador de Cadena Dial, la artista encara este 2013 con varios proyectos, entre los que destaca la publicación de su nuevo trabajo discográfico esta primavera.

A finales de la semana pasada Chenoa anunciaba con diversas fotos en las redes sociales que se encontraba en Londres grabando los temas de su nuevo disco, un trabajo que verá la luz en los próximos meses y para el que ha contado con su guitarrista y productor Alfonso Samos para la composición de las canciones. Esta colaboración ya le dio muy buenos resultados en su anterior trabajo «Absurda Cenicienta», con el que estuvo nominada a los Premios de la Música, además de lograr numerosos reconocimientos internacionales en el año 2008. Camaleónica como nadie, todo apunta a que en este nuevo CD Chenoa reaparecerá con un sonido distinto a lo que hasta ahora ha mostrado. Así lo comentaba ella misma en Cadena Dial:. A través de su recién estrenado canal de YouTube, Chenoa también está compartiendo con sus seguidores divertidos vídeos que muestran los distintos momentos del proceso creativo del disco.

Coincidiendo con el lanzamiento de su sexto trabajo, Chenoa realizará una serie de conciertos en teatros únicos donde siempre quiso actuar. Lo hará con su banda al completo para presentar las nuevas canciones, además de rememorar sus éxitos más importantes y versionar algún tema especial.

Estas son las fechas de la gira confirmadas hasta ahora:

1 marzo – Palma de Mallorca. Auditorium.

3 marzo – Bilbao. Teatro Arriaga.

12 abril – La Línea de la Concepción (Cádiz). Palacio de Exposiciones y Congresos.

27 abril – Valencia. Palau de la Música.

19 mayo – Barcelona. L’Auditori.

24 mayo – Madrid. Teatro Compaq Gran Vía.

(Entradas ya a la venta en los puntos habituales)

Por si fuera poco, en los últimos días se ha confirmado que, junto a Santiago Segura y Mario Vaquerizo, colaborará en el nuevotalent show de Antena3: Increíbles. El gran desafío, presentado por Carlos Sobera y Berta Collado.

Sin duda Chenoa no ha podido estrenar mejor este 2013: nuevo disco, nueva gira y colaboraciones semanales fijas en radio y televisión.

Se abre para ella una nueva etapa llena de ilusión…

VIDEO YouTube Canal Chenoa – En el estudio: http://www.youtube.com/watch?v=RAPqLSaNdzw

FOTO Twitter @ChenoaOficial – https://twitter.com/Chenoaoficial/status/294785294903947264

Más información:

http://www.chenoa.net

http://www.twitter.com/chenoaoficial

http://www.youtube.com/canalchenoa

http://www.facebook.com/chenoamusic

http://www.aliasmusic.com

MANAGEMENT: Alias Music (Barcelona)

—————-

Junta directiva,
Club de Fans Oficial de Chenoa en Venezuela
Facebook.com/ChenoaFanClubVenezuela

ChenoaFanClub Venezuela (Pag. FaceBook)

TWITTER: @ChenoaFanClubVE

Canal YouTube – ChenoaFanClubVenezuela