LIMBO #1 en Hot Latin Songs #1 en Chile

Miami, FL (25 de enero de 2013)- Daddy Yankee alcanza el puesto #1 en la cartelera nacional Hot Latin Songs de la revista Billboard con su mega éxito, LIMBO. Esto marca el segundo sencillo de su álbum de mayor venta, Prestige que llega al número 1 en las listas de Billboard.

Limbo ha estado por 14 semanas consecutivas en las listas de Billboard, y también se encuentra en la posición # 2 en Latin Digital Songs y # 4 en Latin Pop Songs.

El sencillo fue escrito por Daddy Yankee y fue lanzado a finales del 2012. En pocas semanas, el vídeo musical de la canción ha llegado a casi 28 millones de visitas en VEVO y se trazó # 28 en los videos más vistos de YouTube de todos los tiempos.

Limbo se ha convertido en un éxito internacional y actualmente ocupa la posición # 1 en Chile en donde justamente a finales de febrero, Daddy Yankee, realizará una magnifica presentación en el Festival Viña Del Mar Festival;  en Argentina se encuentra en el puesto #6.

Esta canción se ha convertido en todo un himno de ZUMBA®, gracias a la gran participación de la mundialmente famosa instructora de ZUMBA®, Gina Grant, en el video musical que fue dirigido por el director y ganador de premios, Jessy Terrero.  

Sigue a Daddy Yankee aquí:

www.daddyyankee.com

www.twitter.com/daddy_yankee  

www.facebook.com/daddyyankee