Tiene una agenda muy apretada

David Bisbal tiene una agenda muy apretada hasta abril con su final de gira por España, pero siempre tiene tiempo si se trata de su pequeña Ella. David está encantado con su hija, el cantante asegura que siempre le canta.

El cantante sabe lo que quiere y aunque afirma que la agenda se la pone él mismo y que le encanta su trabajo y por eso no para, también necesita su tiempo de tranquilidad.

Esos momentos de felicidad los vive sin duda con su Ella. David dice que su hija siempre le canta canciones, la que más le gusta es ‘Ave María’, afirma entre risas que la verdad es que no tiene más repertorio, pero que se lo pasa muy bien con ella.

En cuanto le preguntaron a David quién le gustaría que llevara su vida al cine, sin dudarlo un momento, pensó en Antonio Banderas. Afirma que el actor es un gran profesional y que ha entablado muy buena relación con él; e incluso Banderas se ha ofrecido en trabajar en algún videoclip con él.

David está en un momento dulce de su vida, está de conciertos hasta abril, visitará EE.UU, su relación con su hija no puede ir mejor y además ha confirmado que estará en la segunda edición de ‘La Voz’.

Este 2013 le está trayendo muy buena suerte.