El audiovisual de »Renuncio» fue grabado en el Teatro Teresa Carreño, bajo la dirección de Iván López.

La agrupación venezolana de salsa tiene actualmente tres videos en rotación en los principales canales de música de Latinoamérica

La agrupación venezolana Proyecto A estrenó  video, correspondiente al tema “Renuncio” –de su nuevo disco, que lanzará en 2013-, compuesto por el colombiano Omar Geles, autor de canciones como “4 rosas”, e interpretado por Armando Davalillo con arreglos de Tomás “Monchy” Bernal.

El audiovisual fue grabado en calidad de cine en el Teatro Teresa Carreño, bajo la dirección de Iván López, de Massivo Producciones.

El trío de salsa Proyecto A, integrado por Sócrates Cariaco, Wilmer Lozano y Armando Davalillo, acaba de llegar de una extensa y exitosa gira por Estados Unidos, República Dominicana, Canadá, Colombia y Perú.

Es el único grupo de salsa que actualmente tiene tres videos –“Mi credo”, “Quiéreme” y “Renuncio”- en rotación en los principales canales de música de Latinoamérica. Actualmente “Renuncio” y “Mi credo” son número uno en República Dominicana y Perú.

Proyecto A se formó  en 2005 con los principales cantantes de la orquesta de salsa Adolescent’s, acompañados por talentosos músicos de las principales orquestas sinfónicas de Venezuela. Luego de su primer CD, titulado El encuentro, nace su segundo álbum, El tren del sabor, lanzado en México por Cuaima Records y en Colombia por Discos Fuente, el cual cuenta con la producción ejecutiva del empresario Richard Peña y la producción musical de Tomas “Monchy” Bernal y el productor español Paco Ortega.

De este segundo disco de Proyecto A se extraen temas como: “Vida”, “Sabes bien”, “Quiéreme”, “Vuelve”, “Fallaste”, “Para siempre”, “Kilómetros”, “Linda Caridad” y “Mi credo”, este último tema interpretado por Sócrates Cariaco, que se convirtió en el número uno en Venezuela y México. En 2011 se realizaron exitosas presentaciones en Colombia, Estados Unidos y México, donde se agotó la boletería.