El próximo sábado 22 de Diciembre, DESORDEN PÚBLICO presenta su »Show acústico navideño» en Discovery Bar, ubicado en la

 

Avenida Tamanaco de El Rosal.Desorden Público, la mejor banda de ska de Latinoamérica, no para de reinventarse para ofrecer nuevas y atractivas presentaciones. Es por eso, que ha preparado un verdadero Show acústico navideño para todos aquellos seguidores y amantes de su música y sinceras letras. La banda mostrará un repertorio muy variado, con nuevos arreglos y sonidos. Desde los temas que pocas veces tocan, hasta las canciones más conocidas, podrán ser escuchadas en esta noche especial. Además, estarán musicalizando –algunos de los integrantes de la banda- junto a DJ Cannabiss, antes y después de la presentación.

La cita es el próximo sábado 22 de Diciembre, en Discovery Bar, ubicado en la Av. Tamanaco de El Rosal. Allí, podrán encontrar a la venta la edición limitada del disco ”Desorden Público Orgánico” Rarezas acústicas Vol.1 -aún no presentado  al mercado de manera oficial-, franelas, calcomanías y chapas, entre otras rarezas de la banda.