(Miami, FL) 5 de Diciembre de 2012  – Desde que comenzó su carrera Daddy Yankee se ha preocupado por mantener el contacto con su público base, el que llaman de la calle y en ellos se inspiró para escribir «Perros Salvajes» un tema rico musicalmente al gusto de los amantes del reggaetón puro.

Este próximo jueves 6 de diciembre a través de el canal oficial de YouTube, daddyyankeeofftv,  se estrena el video de este tema dirigió Carlos Martin de Digi Films el cual presenta imágenes que van como a la raíz de la música lejos de los elementos pretenciosos para de forma simple y natural hacer música.

«Decidí grabar «Perros Salvajes» para todos los amantes del género urbano como yo, en todas mis producciones aparte de grabar el video de los sencillos oficiales siempre grabo los videos más calle para estar ligado a la raíz del movimiento. También por que es un tema que tiene una vibra única, desde que tu oyes la canción sabes identificarla por su ritmo pegajoso». dijo el artista.

El director comentó que en el video musical de «Perros Salvajes» podrán ver energía, baile y animación combinado con efectos en 3D.

«Perros Salvajes» es un tema con todos los elementos musicales para convertirse en favorito del público.

Canal Oficial de YouTube de Daddy Yankee

TRAILER DE PERROS SALVAJES




Para Mas Informacion Sobre Daddy Yankee:

www.daddyyankee.com

www.twitter.com/daddy_yankee

www.facebook.com/daddyyankee