La entrada será un juguete nuevo


El grupo Treo ofrecerá un concierto a beneficio de la Colmena de la Vida, el cual es el principal programa social de la Asociación Civil “Unamos al Mundo por la vida” y tiene por objetivo brindar atención integral a los niños, niñas y  adolescentes en situación de riesgo y en estado de exclusión.

Este concierto está pautado para el día Domingo 02 de Diciembre en el Anfiteatro del Hatillo a las 2:00 pm.

La Colmena de la vida tiene programas de asistencia que tienen que ver con la familia y la salud y prestan asistencia a las varias organizaciones de carácter social.

El eslogan del Concierto  de Treo  el venidero mes de Diciembre será “Cambiando Tristezas por Sonrisas y Lagrimas por Aplausos”, se busca beneficiar con esta hermosa labor a niños de 0 a 17 años de edad.

La agrupación musical deseaba hacer una labor social para agradecer a tanto apoyo y éxito a lo largo de su carrera y en su búsqueda de hacer realidad este proyecto llegaron a la Colmena de la Vida.

Apoyando a esta organización dedicada a la ayuda de niñas, niños y adolescentes y de sus comunidades aledañas en situación de vulnerabilidad, Treo hace realidad su solidaridad con los más necesitados con Navidad en Colmena. La entrada para dicho concierto será un juguete nuevo.

Estamos seguros que podrán alegrarle la vida y los corazones de a los niños de La Colmena.

www.grupotreo.com

Grupo Treo

@grupotreo

@FundaTreo